Villa tiene 9 jugadores en la preselección de Rugby

La Unión de Rugby de Rosario comenzará a entrenar mañana con el preseleccionado Nivel Desarrollo, para el que fueron convocados nueve jugadores M1 de Villa Rugby Club. El plantel final participará de un encuentro interuniones en los próximos meses.

Los juveniles citados para mañana en Regatas buscarán quedar en el plantel definitivo que representará a Rosario.

La institución villense recibió con mucho orgullo la noticia de esta importante cantidad de jugadores juveniles convocados a este primer plantel, que comenzará a entrenar mañana en Regatas de San Nicolás.

Los citados son Piro DonatiEmiliano Mauricio AubertGenaro VegaFran ViettoJoaquín WirschJuani GuasoneBautista RocaFacundo y Benjamín Stoppani para ser parte del preseleccionado M1 (15 y 16 años) Desarrollo de la URR.

Los nueve convocados son jugadores que se iniciaron en este deporte siendo parte de las primeras categorías infantiles que se conformaron en este joven club de 5 años de vida.

Se hicieron en el club, son nacidos en esta institución y sienten realmente la camiseta del Villa Rugby.

Además, esta convocatoria a los juveniles alienta a la institución a seguir trabajando en la formación de los jugadores de la forma en que lo viene haciendo, con los mismos criterios de trabajo.

Este es un preseleccionado, o sea que con el correr de los entrenamientos se irán haciendo cortes hasta quedar armado el plantel definitivo que participará, en representación de la unión rosarina, en un encuentro interuniones en los meses siguientes.

 

Más categorías

El trabajo formativo en Vilal Rugby continúa desde las bases. Los infantiles entrenan los martes y jueves a las 18 en el predio del Centro de Educación Física Nº 26 (CEF) y los sábados a partir de las 15 en la cancha de Teniente Ramos y Ruta 21.

Mañana tendrán actividad jugando un amistoso con los más chiquitos, participando de un encuentro en el Club Pingüinos en la ciudad de Pergamino.

También entrenan con rugby femenino los martes a las 19 y sábados a las 17, en su cancha de barrio San Cayetano.

Vale recordar que este domingo, por el torneo de Primera División, desde las 14hs con juveniles y a partir de las 16 con los mayores, estarán enfrentando de locales a Roldán Rugby por la 12ª fecha del Torneo Desarrollo.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Asesinó a su madre a puñaladas y después atacó a su ex esposa   4 Hallaron una granada activa 5 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM