Comenzó el torneo de tejo para la tercera edad

Los Adultos Mayores disfrutaron de la 1ª fecha del Torneo de tejo desarrollado el viernes, en el predio de Las Dos Rutas bajo la organización de la Coordinación Municipal de la Tercera Edad. Hubo un centenar de participantes pasándola muy bien.

El torneo se desarrolla con equipos de damas, caballeros y mixtos en un marco bien familiar y ameno.

Como parte de las últimas actividades del calendario por este año, la tercera edad cuenta con una nueva actividad para disfrutar hasta finales de la temporada, y como antesala de entretenimiento de la colonia de vacaciones.

Pasadas las tres de la tarde del último viernes comenzó a jugarse la 1ª fecha del campeonato con 100 competidores  en total, con equipos compuestos por hombres, mujeres y mixtos de toda la ciudad.

Cada elenco tuvo dos partidos para jugar y sumaban 10 puntos por triunfo, para ir aportando a la tabla general que definirá a las parejas campeonas a finales de año.

Los jubilados metalúrgicos son parte de esta propuesta.

La 2ª fecha se disputara el viernes 6 de octubre desde las 14hs en el mismo lugar, clasificando a la misma los equipos ganadores de la 1ª fecha.

A su vez, los ganadores de la próxima jornada clasificarán a la 3ª y última cita del mes de noviembre, para arrojar a los primeros ganadores de esta gran experiencia.

Es importante destacar el ambiente en el que se desarrolló esta jornada, muy ameno con las familias y amigos acompañando a los participantes, y los estudiantes del profesorado de Educación Física involucrados en la puesta a punto junto con todo el equipo del área de la Tercera Edad, y la presencia del intendente Jorge Berti.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente