Santillán pelea esta noche en Riberas

“Dinamita” volverá al cuadrilátero esta noche en una velada que se desarrollará en Riberas del Paraná, donde enfrentará en la pelea de fondo a Roberto Mato. La actividad comenzará a las 20.

Santillán y Mato se encontrarán en el ring por tercera vez en el profesionalismo.

Esta noche, Santillán abordará un desafío importantísimo para su carrera. Riberas del Paraná será escenario de una nueva velada de alto nivel pugilístico en la que Hugo enfrentará en la pelea de fondo al olavarriense Roberto Mato, un viejo conocido con el que ya se vio las caras dos veces.

En ambas peleas, el representante de nuestra ciudad le ganó por puntos a Mato y siempre se vio un gran nivel de boxeo, por lo que este encuentro promete ser emocionante. La pelea será a 8 rounds pactados en la categoría Superpluma.

Allí, Santillán buscará recuperarse de últimos combates ya que tres de los últimos cuatro terminaron con resultados negativos.

Mato realizó ocho peleas después de su último enfrentamiento con “Dinamita”, obteniendo dos triunfos, tres empates y tres derrotas.

Además, la velada contará con peleas de alto nivel. Jonatan Ortiz, también representante de Villa Constitución, peleará por el título nacional amateur frente a Maximilaino Giles de Junín en peso Mosca.

Ambos son referentes de la Escuela de Box de Santillán y habrá otros púgiles locales presentándose sobre el cuadrilátero como Licia Barreyra, Nahuel Gauna, Gonzalo Lescano, Joaquín Dislver, Cristopher Seiter y otros exponentes más en nivel exhibición.

Las entradas están a la venta y pueden conseguirla en la secretaría alborroja así como contactándose directamente con Hugo Santillán padre.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente