Don Carlos: 16.500 firmas en apoyo y masiva mateada en la plaza

Damnificados del loteo Villa Don Carlos cerraron la primera actividad de protestas con una mateada que colmó la plaza del centro. Con las 16.500 firmas pedirán al gobernador de Santa Fe que los atienda.

La tarde del sábado una masiva mateada copó la plaza como cierre de la exitosa protesta.

“Fin de la carpa pero no del reclamo”, advirtieron los damnificados en el loteo Villa Don Carlos tras levantar la carpa de la plaza central el sábado por la tarde noche. Esa tarde una masiva mateada copó la plaza como cierre de la exitosa protesta organizada por el grupo que pudo recolectar nada menos que 16.500 firmas en apoyo a la situación que atraviesan.

“El reclamo va a terminar cuando nos entreguen los lotes”, dejaron en claro los manifestantes que dieron el cierra a esta primera actividad. “Estimábamos 5000 firmas conseguimos 16500, esperamos ansiosos una audiencia con el gobernador, mientras el eco llegue a nivel nacional porque en la zona gracias a Dios está por demás de instalado el tema”, expresan los compradores en las redes sociales.

El pasado lunes 21 de agosto el grupo instaló una carpa en la plaza de la Constitución y comenzó a recolectar firmar. Ahora con ese caudaloso aval solicitarán una audiencia con el gobernador Miguel Lisfchitz.

En agradecimiento al respaldo de toda la comunidad de Villa Constitución, todos los asistentes a la mateada del sábado entregaron alimentos no perecederos para ser distribuidos a comedores comunitarios.

Esa misma tarde, continuando con la pacífica protesta, el grupo colocó afiches en la ochava del edificio municipal, los cuales estaban repletos de pequeñas casitas de colores y en cada una de ellos figuraba el nº de lote y la leyenda “lo pagamos, lo queremos”. Lo llamativo del caso fue que durante esa misma noche, fueron quitados. El hecho quedó registrado por un vecino que filmó el hecho y lo subió a Facebook.

El grupo colocó afiches en la ochava del edificio municipal, los cuales estaban repletos de pequeñas casitas de colores y en cada una de ellos figuraba el nº de lote y la leyenda “lo pagamos, lo queremos”.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente