Sacachispas estrenó cancha para el aniversario

El Club Sacachispas cumple hoy 58 años, y como institución bochófila por historia lo celebró con un torneo aniversario en parejas de 2 y 4 puntos este domingo, estrenando su cancha sintética siendo la primera con esta superficie en la ciudad. En total hubo 93 parejas compartiendo la gran jornada.

Desde arriba, una postal de la hermosa cancha de bochas y su espacio para los espectadores.

Llegó el gran día en que Sacachispas pudo realizar su primer torneo en cancha de bochas sintética, siendo esto una gran alegría para toda la familia granate por su identidad, y un gran avance estructural así como lo fue hace dos años atrás la instalación del piso parqué en el gimnasio.

La inauguración oficial se produjo hace dos semanas atrás con la presencia de las autoridades del club, la ciudad y el departamento.

Fue durante un acto muy emotivo en el sector de la cancha, que tuvo su momento cumbre con el descubrimiento de una placa que lleva el nombre de los tres fundadores del club como Heberto Pirani, Ernesto Henrriquez y Antonio Fisco.

La subcomisión de bochas dio unas palabras alusivas ante el acontecimiento en la voz de su presidente, así como también del presidente de la institución Federico Larrañaga quien lleva varios años de prolífera gestión al mando del club.

También estuvo presente el Senador Germán Giacomino haciendo entrega de un aporte, sumándose todos ellos a los comercios que apoyan a la entidad desde la publicidad, y a los vecinos que colaboraron comprando el bono “Yo ayudo al Saca”.

Esa jornada finalizó con un partido simbólico con la intervención de los jugadores Damián Chuda, Ismael Antivero, Natanael Larroquette e Ismael Córdoba; más una cena con la presencia de 250 personas entre jugadores de clubes amigos, vecinos del barrio, y las alumnas de gimnasia deportiva.

Los finalistas de 4 puntos: Defensores campeón y los anfitriones del Saca subcampeones.

El torneo

El domingo, con este torneo, finalizaron las actividades por el nuevo aniversario de Sacachispas contando con 93 equipos de clubes de toda la zona y la región que se sumaron a esta gran fiesta deportiva.

Instalaciones de clubes de la ciudad y la zona fueron afectadas jugándose las finales en el escenario de superficie sintética.

Estuvo presente el juez Mauro Medina y como grandes ganadores de la competencia se alzaron los elencos de Defensores en 4 puntos, y La Emilia en 2.

 

Categoría 4 puntos:

1º) Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: Marcelo Maggiori y Willy Maggiori;

2º) Sacachispas: Natanael Larroquette, Elvio Pirani y Franco Heredia.

 

Categoría 2 puntos:

1º) La Emilia: Carlos Silpituca, Luciano Caffesse y Juan Becce;

2º) Juan Zapata, Rodolfo Ferreyra y Toro Vidal.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Asesinó a su madre a puñaladas y después atacó a su ex esposa   4 Hallaron una granada activa 5 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM