Jornada de triunfos para Villa Rugby

Villa Rugby Club tuvo un gran domingo por la 11ª fecha del Torneo Desarrollo de la URR. Enfrentaron a Timbó venciendo 32 a 0 en M1, y también con contundencia por 34 a 14 en Primera División.

Villa está consiguiendo pelear por los puestos de Copa de Oro.

Fue un duelo clave para el plantel de Lucas Lewtare que busca seguir escalando en la tabla, y no ceder puntos contra aquellos elencos que vienen de abajo en las posiciones.

Con este triunfo se están ubicando quintos en la tabla –con la misma cantidad de puntos que el cuarto- y podrían estar peleando por los últimos lugares para clasificar a la Copa de Oro en los play-off.

Todavía quedan mucho torneo por delante pero las últimas victorias y los objetivos cumplidos han incentivado al elenco villense, siempre caracterizado por su garra y que nunca baja los brazos.

Esta jornada jugaron de visitante y para la próxima fecha, este domingo 10, harán de locales ante Roldán con el que llega empatado en cantidad de puntos, siendo un choque clave por los últimos puestos para entrar en la llave del primer nivel de la segunda etapa.

 

Síntesis fecha #11

Categoría M1:

Timbó   0             Villa RC 32

Primera División:

Timbó   14           Villa RC 34

 

Posiciones:

Pto. Equipos Pts.
Deportivo Norte 52
Almafuerte 49
La Cañada 36
Roldán RC 31
Villa RC 31
Firmat 29
Unión RC 22
El Trébol 22
Colón SL 19
10º Funes RC 11
11º Ciclistas SN 11
12º Timbó RC 10
13º Belgrano SN 3

*Tabla extraoficial sujeta a modificaciones.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Asesinó a su madre a puñaladas y después atacó a su ex esposa   4 Hallaron una granada activa 5 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM