Falleció el presidente comunal de La Vanguardia

Juan Carlos Divita habría sufrido una descompensación cuando conducía su camioneta y perdió la vida.

El presidente comunal de La Vanguardia, el radical Juan Carlos Divita, falleció esta mañana, aparentemente al sufrir una descompensación cuando circulaba en su camioneta por la ruta provincial 18, a la altura del kilómetro 5, según informó la radio Aire Libre de Acebal

Según este medio el siniestro “ocurrió cerca de las 11 hs. cuando la camioneta que circulaba por ruta provincial 18, sentido norte-sur, en dirección a Rosario, se cruzó de carril y terminó en la banquina oeste”.

Agrega que “según las primeras versiones, desde el lugar del hecho. Juan Carlos Divita, habría sufrido una descompostura lo que provocó el deceso. Se espera la autopsia correspondiente en el Instituto Médico Legal de Rosario”.

Juan Carlos Divita flanqueado por el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, a su derecha, y el senador Germán Giacomino, a la izquierda.

Divita contaba con 67 años de edad cumplidos el pasado 23 de julio y era un referente del senador Germán Giacomino. Llevaba ya varias gestiones al frente de la Comuna y es el segundo presidente comunal de los denominados “históricos” del departamento Constitución que fallece este año en ejercicio de sus funciones ya que el jueves 15 de junio dejó de existir Juan Carlos Pérez, de Sargento Cabral.

Esta tarde el senador Giacomino expresó su pesar a través del siguiente mensaje de WhatsApp:

“LA POLITICA DEL DEPARTAMENTO CONSTITUCION ESTA DE LUTO

Estimados amigos, quiero comentarles que en horas del mediodía ha fallecido Juan Carlos (El Flaco) Divita, Presidente Comunal de La Vanguardia una persona siempre alegre, servicial, que hasta el último día de su vida brindo su honestidad, transparencia y compromiso a su pueblo. Seguramente en más de una oportunidad habrá hablado con alguno de ustedes, ya que su presencia no pasaba nunca desapercibida y habrán podido apreciar el gran corazón que tenía, hombre de la UCR y defensor acérrimo del FPCS.
Con dolor y angustia pido a Dios que su alma descanse en paz”.

Ampliaremos

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Asesinó a su madre a puñaladas y después atacó a su ex esposa   4 Hallaron una granada activa 5 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM