Cierre de Edición, el mejor noticiero de la provincia

El informativo de Visión Sur que a diario conducen Víctor Hugo Dimaría y Ariel Gómez, se quedó con la distinción de la ASTC, en la entrega de premios que tuvo lugar el sábado en San Cristóbal, evento conducido por Leticia Pieretti y Marcelo Theiler.  

Helber Salinas, Víctor Hugo Dimaría, Leticia Pieretti, Marcelo Maciel, Marianela Lunardelli y Leonel Sartori. Visión Sur presente en los premios ASTC.

El sábado por la noche se llevó a cabo la 21ª edición de la entrega de los Premios ASTC a las mejores producciones de Televisión por Cable de la provincia de Santa Fe. Tuvo lugar en las instalaciones de la escuela “Mariano Moreno” en la ciudad de San Cristóbal.

La gala fue organizada por la Asociación Santafesina de Televisión por Cable y tuvo como objetivo principal dar a conocer y valorizar el trabajo realizado en la producción de programas para TV Cable de todos los rincones de la provincia.

El evento contó con la conducción de Marcelo Theiler, periodista del canal de San Cristóbal, y Leticia Pieretti de nuestra ciudad, conductora de A la Mesa, el magazine de Visión Sur. Pieretti fue destacada en 2016 como la Mejor Conducción Femenina de la provincia de Santa Fe, y eso le valió ser elegida para conducir la edición 2017.

Tal como anticipamos en nuestra edición del viernes, la productora Visión Sur, integrante de Grupo del Sur, obtuvo tres nominaciones: A la Mesa (Interés General), 25 Años de CO.DIS.CO. (Promocional) y Cierre de Edición (Noticiero); fue este último el programa que trajo la estatuilla para Villa Constitución .

“Para Visión Sur, para Villa Constitución, este premio es de todos”, expresó Víctor Dimaría en el discurso al recibir el premio.

“Qué gran alegría, Cierre de Edición, fue premiado por la Asociación Santafesina de Televisión por Cable como Mejor Noticiero de la provincia de Santa Fe. Es un gran orgullo para quienes, día a día, hacemos el noticiero con responsabilidad, seriedad, profesionalismo y pasión”, mencionaba minutos después ya con la estatuilla en sus manos, Víctor Hugo Dimaría.

Las nominaciones se dividen por categorías dependiendo la cantidad de habitantes de la ciudad a la cual representan. En el caso de Villa Constitución, correspondió la Categoría E integrada por todas las localidades de más de 45 mil habitantes, lo que suma una satisfacción extra al logro obtenido ya que Cierre de Edición se midió con programas de las principales ciudades de la provincia, siendo elegido por encima de Rosario, Santa Fe Capital y Rafaela.

“Hace unos años, cuando Marcelo Maciel nos encomendó la difícil tarea de llevar adelante un noticiero, aceptamos el desafío con mucho compromiso, profesionalismo y pasión. La gente así lo entendió, nos aceptó y nos llena de orgullo”, finalizó Dimaría.

Cierre de Edición se emite de lunes a viernes a las 23 horas bajo la conducción de Víctor Dimaría y Ariel Gómez; con cámaras de Helber Salinas y la dirección de Leonel Sartori. Todos bajo la dirección de Marcelo Maciel. Hasta hace un tiempo también formaron parte Mauro Díaz y Mauro Ponce, por ello también el premio les corresponde, como a los periodistas Valeria Ríos y Mario Carrillo, que fueron parte del equipo en el inicio de este proyecto periodístico que ya lleva 7 años en la pantalla.

Fue el 26 de mayo de 2010 que el noticiero tuvo su primera aparición, y la aceptación de la gente no tardó en llegar, “este reconocimiento es sólo un hito en toda esta historia y nos lleva a poner la vara aún un poco más alta. Lo importante aquí es el acompañamiento que tenemos de los televidentes y el cariño que nos transmiten”, dijo por su parte el periodista Ariel Gómez.

Leticia Pieretti, mejor conducción femenina 2016, fue la anfitriona del evento junto a Theiler.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente