Hallaron una granada activa

Una granada activa fue hallada esta tarde en San Martín al 3400 la cual fue detonada por la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional II de Rosario.

Una granada de mano activa fue hallada en barrio San Lorenzo, en San martín al 3400, sobre el mediodía de este domingo. Se montó un amplio operativo para hacerla estallar sin riesgos para el vecindario.

El siguiente es el parte de prensa emitido por la Unidad Regional VI:

“Hallazgo granada FMK 2 (fabricación nacional)  *San Martín al 3400* dónde se domicilia *P. Gabriela Cecilia, A/S/I de 53 años, la femenino barriendo la vereda la encuentra y da aviso a la central 911. En los domicilios contiguos no se entrevista personal alguna.  Tomando las medidas de seguridad correspondiente se activa el *”Protocolo de Seguridad”*, comisionado al lugar personal de la Brigada de Explosivos URVI, Bomberos, y Personal de tránsito. Se realizan los cortes de tránsito y se evacúa la zona. (Anillo de contención). Una vez presente personal de explosivos se realiza el traslado del artefacto a un descampado ubicado frente a la Ruta Provincial Nro 21, a 200 mts de las edificaciones linderas y  se la coloca en un pozo realizado para tal fin (para resguardo y contención  del artefacto) a dónde se efectuó una “detonación controlada” por parte de la Brigada UR II (brigada a cargo del Of. Aranda y Of. Peralta). Se le dió cuenta a la Dra Saravali, fiscal en turno”.

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente