Nueva Cuponera Web de Beneficios para el Buen Contribuyente Municipal

La página www.valeciudad.com.ar, difunde y agrupa a los principales Comercios Cumplidores, y a todos los Buenos Constribuyentes, los cuales desde ahora podrán acceder a descuentos, ahorros y beneficios especiales a través de esta web, que se complementará con el actual sistema de cupones.

Edgardo Viaplana dialogó con Grupo del Sur mostrándose entusiasmado con esta nueva propuesta.

El Municipio de Villa Constitución realizó el pasado miércoles por la mañana la presentación de la Nueva Cuponera Web Editable de Beneficios para el Buen Contribuyente Municipal en el salón de actos del Palacio Municipal.

La novedosa plataforma, difunde y agrupa a los principales Comercios Cumplidores de la Ciudad, y a todos los Buenos Constribuyentes, los cuales desde ahora pueden acceder a descuentos, ahorros y beneficios especiales a través de esta web, que se complementará con el actual sistema de cupones.

Lo destacado de esta nueva plataforma que presentó el Municipio es que es la primera en la provincia y la segunda en el país, lo que sin dudas posiciona a nuestra ciudad en innovación y como una importante vidriera comercial para toda la zona de influencia.

Edgardo Viaplana dialogó con Grupo del Sur tras la presentación oficial y se mostró entusiasmado con esta nueva herramienta que se le brinda al contribuyente y a su vez recaló en la importancia de generar contenidos innovadores que pueden tomarse como ejemplo en otras localidades y que posicionan a nuestra ciudad, “es la segunda plataforma de estas características que hay en el país, la primera funciona en Río Tercero (Córdoba)”, explicó.

Su funcionamiento (símil a webs del tipo: Mercado Libre, Agrupáte o Groupon), es de fácil acceso para el vecino y sólo requiere registro y asociación de Tasa Municipal Identificatoria, para acceder a los beneficios.

Por otro lado los Comercios Cumplidores de Villa Constitución, pueden cargar descuentos generales, o productos específicos, detallando stock, tipo, valor, fechas disponibles, y todo otro elemento que le ayude a vender más y mover su stock con propuestas personalizadas.

También cuenta con una guía de comercios detallada por rubro y sector que incluye, fotos, videos, propuestas, descripción y ubicación en Google Maps.

Viaplana recordó que el Programa Buen Contribuyente Municipal, se implementa con vouchers y cupones de descuento creados para los contribuyentes que se encuentren al día en las Tasas Municipales y sirven para obtener ahorros en los comercios cumplidores de la ciudad adheridos; además de los tradicionales que se entregan en papel, ahora se podrá acceder a través de la página web. Los descuentos llegan hasta el 50% dependiendo de la propuesta del comercio participante, y de manera online se puede consultar la guía actualizada de comercios adheridos y de beneficios.

Cabe destacar que para poder hacer uso de los mismos, los contribuyentes deben estar al día en el pago de las tasas.

 

EL DATO

En los cupones están descriptos uno por uno los descuentos, condiciones y comercios que lo otorgan. Además puede consultar la guía actualizada de comercios, llamando por teléfono a su municipalidad, visitando el portal www.valeciudad.com.ar  o directamente en el Centro de Atención al Buen Contribuyente que funciona en la Municipalidad.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Lo mató a puñaladas y lo tiró en la vereda 2 Primeras multas por exceso de velocidad en los ingresos a Villa 3 Harto de robos y amenazas un hombre baleó a un joven 4 Sauretti imputado de homicidio calificado con ensañamiento 5 Denuncian agresión a un alumno