Expectante inicio de la 3ª Súper Liga auspiciada por Grupo DEL SUR

Mañana comienza la 3ª edición de la Súper Liga con un importante crecimiento en su estructura. Serán 20 equipos en juego, nueve más que en la última competencia, divididos en cuatro zonas por la fase regular que contará con 10 fechas de ocho choques cada una. El Club de la Ribera será el escenario arrancando a las 8.30.

La organización está a cargo de Nicolás Sala, Gastón Rojas y Rafael Bassi logrando en cada edición un crecimiento exponencial. Cuenta, nuevamente, con el auspicio de Grupo DEL SUR.

Como en los certámenes anteriores, se trata de un torneo de Fútbol 9 que por la buena cantidad de elencos participantes comienza con una fase regular de zonas. En esta oportunidad, hay que destacar que de 11 equipos inscriptos en la segunda edición pasaron a contar para al actual 20 elencos participantes, cerrando los cupos y quedando varios elencos afuera.

En esta primera fase, el torneo contará con cuatro grupos de cinco equipos cada uno que se medirán todos contra todos entre los de su misma zona, disputando un total de diez fechas entre ronda de ida y revanchas, con dos jornadas libres para cada elenco.

Para la clasificación a los play-off, de cada grupo quedará afuera solo un plantel pasando cuatro representantes por zona para dar inicio a la instancia de simple eliminación los 16 mejores, desde octavos de final.

Hay que destacar que, además, participan equipos de nuestra ciudad, Empalme y San Nicolás dando una contundente respuesta a esta propuesta que revive jornadas de fútbol de barrio, incentivando el marco familiar entre sus seguidores.

 

Premiaciones

En este punto también se intenta crecer, por eso seguirá premiando al campeón, subcampeón y tercero del torneo desde equipos completos de fútbol (camisetas, pantalones y medias), a bonificaciones gratuitas para el próximo torneo y medallas, entre otros beneficios según el lugar final de cada uno.

También se premiará al goleador, valla menos vencida, hattrick (tres goles en un mismo partido) y fair play en cuanto a premiaciones individuales.

Desde esta edición se agrega premio al mejor gol de la fecha.

El torneo está auspiciado por Grupo DEL SUR a través de sus medios Diario EL SUR, Radio Tendencia Urbana FM 93.7, Radio Puerto Piedras FM 94.3, Visión Sur Productora de Televisión y sus medios digitales Facebook Diario El Sur  y portal informativo www.elsurdiario.com.ar

 

Zonas

Los grupos están conformados de la siguiente manera:

Zona “A” Sodería 9 de Julio, Deportivo Keka, The Blues, Ramón Garay Construcciones y FC San Miguel.

Zona “B” Organización Galassi, Palmar, Social Obrero, La Alianza y Vensati.

Zona “C” Villa Real, Mataderos, Tapicería Luján, Aston Huija y Niupi FC.

Zona “D” Leña y Leña, Bartolito, Los Amigos, Luz a las Naciones, AyM Pollería.

 

Mañana, Fecha #1:

8.30: Sodería 9 de Julio vs. Dep. Keka

9.40: The Blues vs. RG Construcciones

10.50: Organización Galassi vs. Palmar

12hs: Social Obrero vs. La Alianza

13.10: Villa Real vs. Mataderos

14.20: Tapicería Luján vs. Aston Huija

15.30: Leña y Leña vs. Bartolito FC

16.40: Los Amigos vs. Luz a las Naciones

Libres: San Miguel (Zona A); Vensati (Zona B), Niupi FC (Zona C) y AYM Pollería (Zona D).

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Hallaron una granada activa 4 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM 5 Asaltaron y golpearon a una adolescente de 13 años