Alfredo Berti es el nuevo entrenador de Argentinos

Luego de su gran campaña con Independiente Rivadavia, el técnico empálmense tendrá la posibilidad de volver a dirigir en primera división con el equipo de la Paternal, que viene de lograr el ascenso al quedarse con el campeonato de la B Nacional

Alfredo Berti reemplazará a Heinze en Argentinos.

Argentinos Juniors eligió a Alfredo Berti como su nuevo entrenador. Luego de la salida de Gabriel Heinze del equipo de la Paternal, conjunto que obtuvo el ascenso al ganar la B Nacional, la dirigencia del Bicho optó por el empálmense para encabezar un nuevo periodo en primera división.

Luego de un tiempo sin trabajar, Alfredo Berti llegó a Independiente Rivadavia con una misión clara: lograr el milagro de mantener la categoría con un equipo que estaba en una situación muy comprometida con los promedios de descenso. Con una gran campaña, de ocho victorias, tres empates y dos derrotas, la Lepra mendocina se aseguró la permanencia y llegó al cuarto lugar del campeonato.

Luego de la salida de Gabriel Heinze, que logró el ascenso con Argentinos, comenzó la danza de nombres para dirigir al conjunto de la Paternal. Finalmente, el elegido fue Alfredo Berti, que tendrá una nueva aventura en primera división justamente sucediendo a Heinze, uno de los jugadores que dirigió en Newell’s Old Boys de Rosario.

Justamente, el estilo ofensivo que mostró Berti en cada club al que dirigió se asemeja mucho a lo que pregonó Heinze durante el último año, por lo que su llegada marcaría una lógica futbolística que pocos equipos poseen. Además, el flamante entrenador tendrá la posibilidad de dirigir a Leonardo Pisculichi, el primer refuerzo, que regresó al club luego de un paso en el exterior.

Argentinos será el cuarto equipo que dirigirá Alfredo Berti en su carrera luego de su paso por Newell’s Old Boys de Rosario (donde fue protagonista de un arranque inmejorable y su equipo grandes momentos de fútbol), con Aldosivi e Independiente Rivadavia.

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Lo mató a puñaladas y lo tiró en la vereda 2 Primeras multas por exceso de velocidad en los ingresos a Villa 3 Harto de robos y amenazas un hombre baleó a un joven 4 Sauretti imputado de homicidio calificado con ensañamiento 5 Denuncian agresión a un alumno