Comenzó el Clausura  de handball en varias categorías

Primera División de Caballeros y las divisiones inferiores de As.Bal.Nor. dieron inicio a su segundo semestre de competencia el último fin de semana. Porvenir Talleres cayó por muy poco en mayores y obtuvo mayoría de victorias en las categorías menores.

Las inferiores tallarinas arrancaron ganando cuatro de seis partidos disputados.

En el gimnasio del Club Somisa se dio inicio el Torneo Clausura “SPE Trofeos San Nicolás” de 1ª División de la Asociación de Balonmano del Norte de  Buenos Aires con una jornada muy vibrante. Los mayores de Porvenir Talleres protagonizaron un muy buen partido a pesar de su caída ante Regatas “A”, con un triunfo de 35 a 28 para los nicoleños que tuvieron que trabajar duro para sumar de a tres, ante los siempre aguerridos tallarines.

Una de las novedades del inicio de este segundo campeonato, es la integración de un “nuevo equipo” creado tras la fusión de América de Arrecifes y Almirante Brown, junto a la incorporación de un nuevo elenco en el torneo de rama masculina, Regatas “B”. E campeón, Belgrano “A”, quedó libre.

Con cuatro partidos dio inicio el nuevo campeonato de los mayores, que mantendrá el formato de fase regular para luego pasar a la definición por play-off.

 

Resultados Fecha #1:

Regatas “A” 35 P. Talleres 28
Somisa 35 Regatas “B” 13
Automóvil 43 Don Bosco 29
América-Brown 31 Belgrano “B” 29

 

Inferiores

Debutaron los más chicos de la asociación en este segundo semestre del año. La 1ª fecha se jugó en de Belgrano, Regatas y Don Bosco. Varios partidos fueron reprogramados por la participación de algunos equipos en el torneo Provincial de Olavarría.

Se puso en marcha la nueva ilusión de los más chicos y por el lado de las inferiores de Porvenir Talleres, ganaron cuatro de seis encuentros disputados.

En Infantiles Masculinos el elenco villense ganó ambos duelos, el primero con una enorme contundencia de 35 a 7 sobre Regatas Naranja y el segundo más ajustadamente sobre Regatas A.

En Menores Masculinos hubo uno y uno. Vencieron a Regatas Naranja y cayeron ante Regatas A.

Hubo caída en Cadetes Masculinos frente a los nicoleños y ganaron con autoridad en juveniles, también varones, por 34 a 29 a Regatas en un gran partido.

Un buen inicio para el semillero de Talleres que sigue creciendo y asegurando el futuro de esta disciplina en la ciudad.

 

Resultados Fecha #1

Cadetes Masculinos:

Regatas  29    P. Talleres      19

 

Infantiles Masculinos:

Regatas “Naranja” 7 P. Talleres 35
Regatas 10 P. Talleres 14

 

 

Menores Masculinos:

Regatas “Naranja” 19 P. Talleres 20
Regatas 35 P. Talleres 12

 

Juveniles Masculinos:

Regatas  29    P. Talleres      34

Fuente: www.asbalnor.com

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Hallaron una granada activa 4 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM 5 Asaltaron y golpearon a una adolescente de 13 años