Dos detenidos por el asalto a una pollería

Un comerciante fue asaltado por dos jóvenes, uno de los cuales portaba un arma de fuego. Le sustrajeron dinero en efectivo, un celular y un cajón de pollos. Ambos fueron capturados por personal de Comando Radioeléctrico y del Grupo de Acción Táctica.

El comisario mayor Marcelo Albornoz destacó la labor de sus subordinados.

Dos conocidos delincuentes de amplio prontuario pese a su juventud fueron apresados el sábado por la mañana tras asaltar a mano armada una pollería ubicada en la zona de San Luis y General López, propiedad de Gabriel S., de 44 años. Se trata de Nahuel Giménez, de 21 años y conocido como “el Melli” y Ángel Delgado, alias “Angelito”, de 20 años. Luego de cometer el robo huyeron con dirección a Bajo Cilsa, donde residente, pero fueron detenidos por efectivos del Grupo de Acción Táctica y de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VI.

“Los dos jóvenes, con un arma de fuego, ingresaron a una pollería y tras reducir al dueño le sustraen el celular, dinero en efectivo (3 mil pesos) y un cajón de pollo, y se dan a la fuga”, informó el jefe de la Unidad Regional VI, comisario mayor Marcelo Albornoz. Una vez que los delincuentes se alejaron la víctima se comunicó con el 911 y “con la descripción aportada por el llamante se realiza un operativo en la zona que en primer momento da resultado negativo, pero luego de una media hora, 40 minutos, se logra divisar a dos personas con las mismas características”, agregó.

Al verlos “se los trata de identificar, se ve que uno de ellos portaba un arma de fuego y se dan a la fuga en distintas direcciones; se logra apresar a uno de ellos en el lugar y el restante, con las demás unidades en servicio, se lo detiene en barrio Unión”, señaló Albornoz. A Angelito se le secuestró dinero en efectivo, aproximadamente 1190 pesos, en tanto al Melli, “se le secuestró un celular Samsung que sería propiedad de la víctima”, detalló el jefe policial.

“Se procedió al traslado de ambos a la sede de Comando  y luego se realizó una inspección por el camino que siguió el que tenía el arma de fuego buscándola ya que cuando lo iba persiguiendo el personal policial iba arrojando los elementos sustraídos, pero no se pudo encontrar el arma”, admitió Albornoz. Finalmente los dos jóvenes quedaron detenidos a disposición del Ministerio Público de la Acusación y fueron llevados a audiencia imputativa por el delito de robo calificado.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Viernes trágico con dos muertos por accidentes de tránsito 2 Dicen haber fotografiado un OVNI en Empalme 3 Allanamiento por abigeato en Empalme 4 Hallan drogas y un casino clandestino en barrio San Martín 5 El tren vuelve a parar en Empalme