Nuevos horarios para descarga en verdulerías

Ahora es de 6 de la mañana hasta el mediodía. El decreto fue modificado para darle tiempo a las verdulerías y fruterías a descargar la mercadería en el microcentro, debido a un cambio en el horario de apertura del mercado de productores de Rosario, el cual ahora abre sus puertas entre las 7 y las 8 de la mañana.

Javier Garceche, director de Control Urbano del Municipio informó sobre los nuevos horarios.

Javier Garceche, director de Control Urbano del Municipio informó sobre los nuevos horarios que tienen las verdulerías para la carga y descarga de mercadería. Esto se debe a cambio que se generaron en el mercado central de productores de la ciudad de rosario. Ahora el horario para carga y descarga sólo de verdulerías y fruterías es de 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

El decreto fue modificado cuando el director del área tomó conocimiento de los cambios de horarios del mercado de productores de la ciudad de Rosario, que ahora abre sus puertas entre las 7 y las 8 de la mañana, lo que hace imposible que la descarga en nuestra ciudad sea hasta las 9 como estaba previsto antes.

“Los horarios del mercado de Rosario han cambiado. En otros tiempos la actividad comenzaba a las dos de la mañana y cerca de las ocho ya estaba toda labor completa. Ahora los horarios de apertura son entre las siete y las ocho de la mañana. Esta nueva información me la hace llegar un  comerciante del rubro calle Belgrano y Jujuy. Entonces nosotros modificamos los horarios para que los verduleros no caigan en infracción”, detalló Garceche y disparó: “Esto es para que no digan que la Municipalidad sólo quiere recaudar”.

A partir de este cambio el Municipio cambio los horarios de carga y descarga en el micro centro sólo para fruterías y verdulerías que ahora van de 6 de la mañana a 12 del mediodía, con cierta flexibilidad. “Nosotros calculamos que si el mercado abre a las 8 de la mañana, el verdulero, como rápido puede llegar a nuestra ciudad alrededor de las 10 o 10.30 de la mañana, por eso le tenemos que dar un margen de tiempo para que puedan hacer el trabajo cómodamente y no caer en  infracción”.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detienen a un docente de la escuela San Pablo por la amenaza de bomba 2 Finaliza la reconstrucción del puente Romanello 3 Detenido por pedido de captura 4 Allanamientos por drogas en el Boxing y en barrio Stella Maris   5 Acosaba a una mujer en la vía pública y fue detenido