Salviría expone en PUERTO/ARTE

“Versando la Trama” será la próxima muestra en la Sala del Museo Histórico Regional Santiago Lischetti (Acevedo 650). Estará a cargo de Patricia Salviría. La inauguración tendrá lugar este jueves 10 de agosto a las 20, con la participación especial de la artista María Orpella.

Patricia Salviría junto a la directora de Cultura, Rosana Forconesi.

La artista plástica local, Patricia Salviría, presentará sus obras el próximo jueves 10 de agosto a las 20 en la Sala PUERTO/ARTE.

“Relieve, textura, materia… manos de barro. Palabras que bien describen la obra de Patricia. Obras que aún transcurren entre la nobleza de su origen y la solidez de su nueva forma. Elementos simples que son estímulo de creación para la artista, ingredientes que conforman la receta atravesada por la técnica y el secreto de una pizca de su naturaleza artística”, adelantaron desde la Dirección de Cultura.

“Versando la trama”, es el título de la nueva muestra que se presentará en la Sala PUERTO/ARTE del Museo Histórico Regional Santiago Lischetti. Complementando la exposición, también formarán parte obras de María Orpella, artista de nuestra ciudad que acompañará en esta oportunidad.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Lo mató a puñaladas y lo tiró en la vereda 2 Primeras multas por exceso de velocidad en los ingresos a Villa 3 Harto de robos y amenazas un hombre baleó a un joven 4 Sauretti imputado de homicidio calificado con ensañamiento 5 Denuncian agresión a un alumno