La Fanfarria Militar Alto Perú estará en Arroyo Seco

El Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín estará en la vecina localidad el 11 de agosto en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

El acto será el 11 de agosto próximo.

El viernes 11 de agosto será una jornada histórica para Arroyo Seco y toda la región, ya que por primera vez estará visitando a la vecina localidad, la Fanfarria Militar Alto Perú. Será en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

El acto es organizado por la Escuela N° 247 “Martín Miguel del Güemes” y la Municipalidad; y comenzará con un desfile que partirá desde la Plaza 9 de Julio; hasta la Plaza San Martín que es donde se emplaza el establecimiento educativo que gestionó la presencia de la Fanfarria. El acto, cabe decir, se adelanta al 11 por cuestiones de agenda de la visita.

Desde la organización invitan a toda la comunidad de la zona a ser partícipes de este momento “único e histórico” para la localidad. Fuente: Arroyo Diario.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente