Juventud Unida campeón en sub-20

El conjunto de Pueblo Esther se quedó con el título tras derrotar, en Arroyo Seco, a Atlético Talleres por 2 a 1 con tantos de Enzo Gazzaniga y Esteban Teves.

Los chicos festejaron el título en sub-20.

El menos pensado hoy está de fiesta. Un sueño hecho realidad para los chicos de Pueblo Esther que jugaron un gran torneo y, luego de luchar hasta la última fecha por la clasificación, fueron infalibles en la etapa de definición del torneo.

No fue para Central Argentino, ni Unión, ni Porvenir Talleres ni Riberas del Paraná, que jugó un gran campeonato. Juventud Unida se quedó con el título y batiendo bien a todos con muchos chicos que ya tuvieron varios partidos en primera.

En la final, el rival fue Atlético Talleres de Arroyo Seco. Luego de sacar una ventaja en la ida, Juventud Unida ratificó la diferencia para transformarse en campeón del torneo luego de vencer por 2 a 1 al Gato con un tanto de Enzo Gazzaniga y otro de Esteban Teves.

El camino a la final fue más que difícil, ya que los chicos de juventud debieron enfrentar a los dos mejores clasificados de la etapa regular. Primero se sacaron de encima a Unión con una goleada por 4 a 0. En tanto, en las semifinales debieron medirse con el campeón, Central Argentino, al que le ganaron por 1 a 0 en el global.

El equipo villense con mejor performance en el torneo fue Riberas del Paraná, que quedó en la puerta de la final luego de caer por penales frente a Atlético Talleres de Arroyo Seco.

En dos semanas arrancará un nuevo campeonato, donde los equipos de Villa Constitución compartirán grupo justamente con Atlético Talleres y con Deportivo Alvear, que también ha mostrado buenos partidos en su vuelta a la liga.

El plantel completo, acompañado por mucha gente de Pueblo Esther.

Ficha del partido- Final sub-20

Encuentro de vuelta

A. Talleres    1             J. Unida   2
Goles: Agustín Fernández, Enzo Gazzaniga y Esteban Teves.
Terna arbitral: Gerardo Sciretta, Daniel Torres y José Lagorio.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Lo mató a puñaladas y lo tiró en la vereda 2 Primeras multas por exceso de velocidad en los ingresos a Villa 3 Harto de robos y amenazas un hombre baleó a un joven 4 Sauretti imputado de homicidio calificado con ensañamiento 5 Denuncian agresión a un alumno