Maité y Emanuel Pace sonarán en la Sala San Martín 

La Sala San Martín presentará este sábado dos espectáculos de lujo. A partir de las 21.30 sonará en vivo primeramente Emanuel Pace y luego Maité.

Lucas Ceraso y Emanuel Pace adelantaron los pormenores del show a Grupo del Sur.

Maité se especializa en el género folclore, y está integrada por Lucas Ceraso, Ariel De Avelenda, Juan Manuel Quiroga y Marcos Basílico. La presentación en nuestra ciudad se enmarca en la gira que la banda realiza para la presentación de sus dos discos Amuleto y Amor y Libertad, “la idea es terminar con esta recorrida de shows de estas canciones para después ya arrancar con las nuevas presentaciones de nuestro tercer CD Peregrinos que pronto ya estará listo”, comentó Ceraso, adelantando que regresarán a nuestra ciudad y mostrándose contento y entusiasmado por compartir escenario este sábado con Emanuel Pace quien abrirá la velada para luego presentarse Maité. “Serán dos shows muy lindos”, adelantó Lucas.

“Nos hemos juntado con Lucas varias veces a guitarrear y a componer, pero nunca se había dado la posibilidad de compartir un escenario y se dio esta oportunidad. Tenemos muchas expectativas y estoy muy contento por esto”, comentó Emanuel adelantando que será una velada “dinámica” que durará aproximadamente dos horas.  Las entradas tienen un costo de 300 pesos ($200 anticipadas en boletería de la sala o a través de los Facebook de Emanuel Pace o Lucas Ceraso). “La idea es que puedan disfrutar de dos shows en una misma noche y que sea económico”, explicaron los artistas invitando a la comunidad a sumarse a esta propuesta musical.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Lo mató a puñaladas y lo tiró en la vereda 2 Primeras multas por exceso de velocidad en los ingresos a Villa 3 Harto de robos y amenazas un hombre baleó a un joven 4 Sauretti imputado de homicidio calificado con ensañamiento 5 Denuncian agresión a un alumno