“Tallarín con Banana”, un show para toda la familia  

En el marco de las presentaciones de los Payasos Autoconvocados en nuestra ciudad, que llegan a través del Ministerio de Innovación y Cultura provincial; y gestionado por el Municipio local a través de su Dirección de Turismo; este fin de semana se vivirá un domingo diferente en nuestra ciudad.

El dúo de clowns traerá su espectáculo callejero a nuestra ciudad.

Un nuevo espectáculo llega en este caso a la plaza de barrio Domingo Troilo, a partir de las 15, pensado para toda la familia. “La idea es llevar un tiempo de recreación para que grandes y chicos puedas disfrutar al aire libre”, comentó Claudia Quiroga desde el área de Turismo local.

Cabe destacar que este evento es con entrada libre y gratuita (aunque se utiliza como en otros ya presentados la modalidad de “a la gorra”), y si bien está siendo organizado por Turismo y la Vecinal de barrio Domingo Troilo, es abierto a toda la comunidad.

Habrá música en vivo, y la presentación especial de Tallarín y Banana, dos payasos que salen al encuentro de quien los halle. El juego acrobático y las situaciones clownescas se suceden y crecen al ritmo de un escenario infinito: la calle.

Poesía urbana y movimiento. Complicidad, destrezas y construcción espontánea para crear un mundo común con el público, hecho al paso, de pura emoción, provocación y algo de improvisación.

Tallarín y Banana hacen, deshacen y comparten su pequeña locura que no pierde la cordura. Será simplemente un ratito, un tiempo chiquitito en este mundo gigante, de fantasmas caminantes.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Lo mató a puñaladas y lo tiró en la vereda 2 Primeras multas por exceso de velocidad en los ingresos a Villa 3 Harto de robos y amenazas un hombre baleó a un joven 4 Sauretti imputado de homicidio calificado con ensañamiento 5 Denuncian agresión a un alumno