Este domingo llega el cuarto “Mano a Mano” de Marcelo Karbiche

La nueva edición tendrá lugar en el Rotary Club y compartirá con la artista nicoleña Laura Ricciardi, talentosa cantante de tango. Será a partir de las 19.

“Alex” Karbiche se mostró feliz por el éxito que tiene esta propuesta musical.

Marcelo “Alex” Karbiche presenta una nueva edición del ciclo musical “Mano a Mano”, esta propuesta que comenzó este año y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura. Se trata de la cuarta presentación que el músico realizará acompañado de un invitado especial. Ya pasaron por este “combate musical” Javier Noseda, Emanuel Pace y Rita Dafne; en esta oportunidad compartirá escenario con Laura Ricciardi, cantante de tango nicoleña ganadora del premio Zorzal 2016. La música, cómplice y protagonista en todo momento, los enfrentará en una nueva “batalla” frente al público este domingo a las 19 en la Casa de la Amistad del Rotary Club (Lisandro de la Torre 752).

Las entradas se podrán adquirir directamente al momento del espectáculo y tienen un valor de 100 pesos.

“Es una invitada de lujo, una cantante excelente con una voz imperdible. A la gente que gusta del buen tango le digo que se acerque”, comentó Karbiche mostrándose entusiasmado por esta nueva edición de “Mano a Mano”.

Cabe destacar que el show tendrá una duración aproximada de una hora y media; y en esta oportunidad no habrá servicio de cantina.

Por otra parte, Karbiche anticipó que el próximo mes tendrá como invitada a Mariela Paladini, en tanto para octubre está organizando una cena-show con la participación de todos los artistas que pasaron y pasarán por esta primera experiencia de “Mano a Mano” en nuestra ciudad.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Lo mató a puñaladas y lo tiró en la vereda 2 Primeras multas por exceso de velocidad en los ingresos a Villa 3 Harto de robos y amenazas un hombre baleó a un joven 4 Sauretti imputado de homicidio calificado con ensañamiento 5 Denuncian agresión a un alumno