Logo diario sur villa constitución

Entregaron aportes a instituciones de Empalme

Ballejos y Giacomino, junto a miembros de la Vecinal de Barrio Eléctrico.

El presidente comunal de Empalme Villa Constitución, Raúl Ballejos, recibió al senador Germán Giacomino quien realizó la entrega de aportes económicos a distintas instituciones de dicha localidad. En total, la suma distribuida alcanzó los 100 mil pesos, divididos entre siete instituciones que detallamos a continuación:

– Escuela Nº 6013 “Dr. Zenón Martínez”: por cumplir 110 años educando a nivel primario al pueblo de Empalme.

– Escuela Primaria Nº 644 “Bartolomé Mitre”: los recursos serán utilizados para avanzar con mejoras en el establecimiento escolar.

– Club Atlético Empalme: los recursos serán utilizados para la remodelación del salón grande y pista de patinaje ubicado en la sede social de dicha entidad deportiva, que tiene ingreso por calle Belgrano.

– Club Atlético Empalme Central: los recursos serán utilizados para mejoramiento del salón principal y pista de patinaje.

– Vecinal de Bº Eléctrico: los recursos serán utilizados para pintar y embellecer la fachada del edificio del Correo Argentino, ya que esta institución se encuentra dentro del perímetro de la Vecinal.

– SAMCo: los recursos serán utilizados para la compra de una computadora.

– CEATE: los recursos serán utilizados para desarrollar una actividad con los chicos que asisten a dicha entidad, que consiste en la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

Luego del acto de entrega, Ballejos, en nombre de toda la Comisión Comunal, agradeció “enormemente a los miembros de las instituciones presentes”, poniendo el acento en el trabajo diario y desinteresado que las personas hacen en cada uno de sus lugares en favor de la comunidad.

Por otra parte, el Presidente Comunal mostró su agradecimiento con el senador Giacomino “por la constante asistencia que ofrece a las fuerzas vivas del pueblo, demostrando en cada uno de sus aportes e intervenciones el conocimiento sobre cómo crecen y trascienden las instituciones empalmenses”.

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.