Alegre y Sánchez son los candidatos de Berti para el Concejo

Alegre, actual secretario de Desarrollo Humano, es el candidato del intendente Jorge Berti para renovar el Concejo en las próximas elecciones. Segunda en la lista está Pilar Sánchez quien se desempeña como presidente del Consejo Municipal de la Mujer. 

Carlos Alegre encabeza la lista de candidatos a concejales del oficialismo, secundado por Pilar Sánchez.

Carlos Alegre y Pilar Sánchez, encabezan la lista de precandidatos a concejal del intendente Berti por el Frente Justicialista. Actualmente Alegre está al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, y Sánchez es la presidente del Consejo Municipal de la Mujer.

“Estoy emprendiendo una nueva etapa con esta elección de medio término para la renovación de concejales en nuestra ciudad, así que hemos elegido participar, y creo que la participación es indispensable en este momento, debido a la realidad bastante dura que atraviesa a todos los villenses, por eso me pareció que desde la participación tenemos que hacernos cargo de los problemas que tenemos villenses”, destacó Sánchez que es la primera vez que integra una lista en un lugar tan determinante como es el segundo puesto.

“Vamos a seguir acompañando a Carlos (Alegre) en la implementación de las políticas pública que viene llevando a cabo la secretaría de Desarrollo Humano y dentro de esos ejes vamos a seguir trabajando en el Concejo”, agregó.

Por su parte, Alegre, quien ya estuvo durante dos periodos en el Concejo, el último interrumpido para formar parte del gabinete municipal. Ahora, sigue su carrera política para alcanzar nuevamente ocupar una banca en el Concejo en su cuarto periodo legislativo. En esta oportunidad vez, a diferencia de los periodos anteriores, su postura será de legislador oficialista.

Con relación a la necesidad de trabajar por la comunidad local, expresó: “tal como lo dijo Pilar, estamos atravesando una etapa complicada en la ciudad, también a nivel nacional y creo que la experiencia es un valor importante para estos momentos. Creo que así lo ha visto el intendente Jorge Berti y por eso ha depositado en mí la confianza para representar el espacio que él lidera dentro del ámbito legislativo”.

 

De opositor a oficialista

“Yo al Concejo lo conozco desde la otra parte”, mencionó Alegre ya que siempre fue legislador de color opuesto al gobierno local. “Siempre me tocó asumir el perfil de opositor. Nunca creo haber sido un opositor destructivo sino todo lo contrario; siempre he tratado de ser negociador, conciliador y tratando de lograr el máximo rédito que implica la presentación de un proyecto, de una posición que el Cuerpo legislativo tiene que plantear dentro de algún tema en particular”, recordó.

En este contexto felicitó a los actuales legisladores oficialistas, Florencia Ferreyra y Flavio Compagnucci porque  en menos de dos años de gestión, “han logrado consolidar casi la totalidad de los proyectos que se han presentado desde el Ejecutivo”.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un muerto en un choque a la salida de un conocido motel 2 Falleció un bebé de 9 meses 3 Lisandro Acosta: Falló el sistema de monitoreo y no hay imágenes del incidente  4 En agosto comenzarán a funcionar los radares para el control de velocidad 5 Acusan a un hombre de abusar de su hija