Borgatta acompañó la presentación de Rossi

La precandidata a Concejal Alejandrina Borgatta acompañó la presentación de la lista Unidad Ciudadana por Santa Fe que encabeza Agustín Rossi. “Coincidimos en que debemos defender a las familias de los tarifazos y cuidar el empleo. En lo local, les decimos a los vecinos que se animen a votar diferente para no tener los mismos resultados, muchos funcionarios ya tuvieron varias gestiones en las que no dejaron nada para la ciudad”.

Alejandrina Borgatta junto a Agustín Rossi y a Germán Bacarella, Diputado Provincial que dio su apoyo a la lista local de la precandidata.

El lanzamiento de la lista de Diputados Nacionales por Santa Fe se realizó el martes, en la Biblioteca Popular “María Perrisol” (ver nota aparte). La precandidata a Concejal, Alejandrina Borgatta estuvo presente en el lanzamiento junto a Jaquelina Cabrera, Anahí Dusso y demás integrantes de la lista. La precandidata, además, estuvo acompañada por el Diputado Provincial Germán Bacarella quien llegó a la ciudad para dar su apoyo a Agustín Rossi y a la lista Frente Ciudadana para la Victoria de Villa Constitución.

En cuanto a su acompañamiento a Rossi destacó: “Coincidimos en que él desde el Congreso Nacional y uno desde el Concejo local, debe defender a las pequeñas y medianas empresas, a los comercios y, sobre todo, a las familias de los tarifazos. Nuestra prioridad también pasa por ver de qué manera se genera nuevo empleo y se sostiene el que aún no se perdió”.

“En cuanto al congelamiento de tarifas que propone Rossi, en lo local también sería necesario porque hay que entender que si cae la recaudación municipal mucho tiene que ver con los tarifazos que las familias no llegan a pagar. Hay que ver de qué forma se logra minimizar la presión impositiva para que no siga afectando la economía. Hay que tomar medidas que frenen el ajuste que está sufriendo el pueblo trabajador, los jubilados, estudiantes, docentes, amas de casa, comerciantes, toda la ciudad”, dijo.

 

Animarse a votar diferente

“Una nota en los barrios una crisis de representación. Sorprende el caso de muchos candidatos que han tenido la posibilidad de formar parte del Concejo por muchos años, y han roto su contrato electoral con el vecino que lo eligió para formar parte del gabinete municipal. Ahora quieren volver a ser concejal por cuarto período. Como funcionarios deberían responder si en tantos años han presentado proyectos que le haya significado una mejor calidad de vida a  los vecinos. Hay Concejales que han estado mucho tiempo ocupando un lugar sin dejar nada para la ciudad. Porque además, es importante que el Concejal esté dedicado full time a los deberes del Concejo, a las demandas de la ciudad, a uno que es militante desde hace muchos años eso no le va a costar. Por eso invitamos a la gente a votar distinto. Porque si votamos lo mismo vamos a seguir teniendo los mismos resultados.”

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un muerto en un choque a la salida de un conocido motel 2 Falleció un bebé de 9 meses 3 Lisandro Acosta: Falló el sistema de monitoreo y no hay imágenes del incidente  4 En agosto comenzarán a funcionar los radares para el control de velocidad 5 Acusan a un hombre de abusar de su hija