Recuperaron en Galotto una moto robada en Rosario

Las condiciones irregulares en que se encontraba una moto en la que circulaban dos jóvenes motivó que personal de Comando Radioeléctrico decidiera identificarlos. Los motociclistas no tenían impedimentos legales pero la moto era robada.

La moto tenía pedido de secuestro por un hecho de robo calificado.

Personal de Comando Radioeléctrico recuperó una moto robada en Rosario en el 2015 y demoró a dos jóvenes de nuestra ciudad que se movilizaban en este vehículo. El procedimiento policial se dio como resultado de un control de rutina realizado por los efectivos policiales el lunes por la tarde cuando recorrían la zona sur de nuestra ciudad en tareas de patrullaje. Aproximadamente a las 16 los uniformados advirtieron la motocicleta circulando por Av. San Martín a la altura de calle Silvestre Begnis.

La moto que llamó la atención de los efectivos de Comando Radioeléctrico era una Motomel DLX 110 cc, sin dominio visible y sin las luces reglamentarias, por lo que decidieron interceptarla, procedimiento que efectuaron en Silvestre Begnis y Rivarola. En principio identificaron a los dos ocupantes, Leonel Lezcano, de 26 años y Jonathan Damuchi, de 27, ambos con domicilio en el barrio Unión. El conductor carecía de documentación que acreditara la propiedad del rodado, aduciendo que la compró a una persona de la cual no pudo aportar mayores datos.

El único documento que exhibió el conductor fue una cédula de identificación del motovehiculo para autorizarlo a conducir, a nombre de Antonio Sandoval, correspondiente a un rodado con dominio 284 HZK, donde también constaban los guarismos del motor y el cuadro. Al consultarse por sistema Cóndor los datos referidos, desde el sistema 911 informaron que la moto poseía un pedido de captura de la Subcomisaría 20ª de la ciudad de Rosario por un hecho caratulado como “robo calificado” del 19 Marzo del 2015.

Como consecuencia el vehículo fue secuestrado por orden de la fiscal Valeria Pedrana y trasladado a la Comisaría 13ª de barrio Domingo Troilo por razones de jurisdicción, al igual que los dos jóvenes que quedaron en calidad de demorados.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un muerto en un choque a la salida de un conocido motel 2 Falleció un bebé de 9 meses 3 Lisandro Acosta: Falló el sistema de monitoreo y no hay imágenes del incidente  4 En agosto comenzarán a funcionar los radares para el control de velocidad 5 Acusan a un hombre de abusar de su hija