Larrañaga lanzó su lista en la Biblioteca Popular

El concejal Federico Larrañaga lanzó oficialmente su lista para las próximas elecciones de agosto. Durante el acto agradeció el apoyo de la gente y  destacó: “humildemente hemos buscado siempre trabajar con la gente. Trabajar fuertemente en el Concejo, pero no dejar de estar en el día a día con la gente; y eso hoy a las personas les gusta y lo reconoce”.

Eduardo Pelanda, Diego Giuliano, Alejandro Grandinetti, Federico Larrañaga, Mauricio Jaime y Nora Olivera.

La lista 100×100 villense hizo su lanzamiento oficial presentando sus candidatos para concejales a las próximas elecciones. Federico Larrañaga ocupa el primer lugar y se presenta para renovar su banca en el Concejo Municipal. El acto tuvo lugar el lunes por la tarde noche en el salón de la Biblioteca Popular y contó con la presencia del diputado nacional Alejandro Grandinetti y el candidato a diputado nacional Diego Giuliano por el Frente Santafesino.

“El apoyo de la gente está intacto, para mí es un orgullo que haya tanta gente y estamos contentos porque recibimos el apoyo de Grandinetti y Giuliano; y la gente responde porque somos transparentes, gente que la peleamos todos los días para poder tener una ciudad mejor”, dijo con emoción Larrañaga durante la presentación de la lista.

“La gente reconoce a quienes estamos en contacto a diario con las personas y nosotros, humildemente hemos buscado siempre eso. Trabajar fuertemente en el Concejo, pero no dejar de estar en el día a día con la gente; y eso hoy a las personas les gusta y lo reconoce. Más allá que después se pueda o no resolver un problema, pero siempre hemos estado poniendo la cara y eso creo que se paga en política”, afirmó el candidato.

Con confianza por el trabajo realizado a lo largo de varios años, Larrañaga consideró que: “estamos por el buen camino, después podemos ganar o perder una elección, pero la gente reconoce el trabajo y que estamos siempre; no que aparecemos un mes antes de la elecciones; y eso nos da fuerza para poder seguir y aportar para que la gente nos apoye el 13 de agosto y nos dé un buen respaldo para que luego en octubre podamos ocupar otras vez la banca, y por qué no, ocupar más bancas de concejales”, abogó.

En esa oportunidad hizo un raconto de las diferentes aristas centrales en la que trabaja y considera que se deben atender. Entre ellas mencionó la inseguridad, el trabajo sobre prevención de adicciones, la participación legislativa en el Plan Regulador, la gestión a la Nación y la Provincia por las grandes obras públicas que la ciudad necesita para que no se vuelva a inundar. “Hay mucho por hacer y muchos otros temas que ya pusimos en marcha, los vamos a seguir desarrollando”, destacó.

 

Larrañaga intendente

Por su parte, el diputado nacional Alejandro Grandinetti, no sólo confirmó su apoyo para esta contienda electoral legislativa, sino que además pronosticó: “creo que Federico va a ser el próximo intendente de Villa Constitución, estamos convencidos que ha hecho un buen trabajo, al igual que Eduardo (Pelanda), quien se ha especializado y me está ayudando en la Cámara con el tema de adicciones”.

“Estamos contestes de los dos problemas más grandes que tiene la ciudad, que son la droga y la recuperación de adicciones, con la venta y el crimen organizado de drogas y también principalmente el tema laboral, que es lo que estamos trabajando a nivel nacional con Sergio Massa y Margarita Stolbizer, y Federico y Eduardo son personas con las que estamos trabajando desde hace tiempo y no me cabe ninguna duda de que les va a ir muy bien y que en dos años lo vamos a tener como intendente”, afirmó Grandinetti.

Sobre el panorama  nacional, el diputado por el Frente Santafesino, expresó: “nos están tratando de llevar a elegir entre la corrupción y el ajuste y nosotros decimos que no queremos corrupción, por eso renunciamos a nuestros fueros y al aumento de diputados, pero tampoco queremos la política del ajuste y lo intereses concentrados; eso es Macri, él sabe con su gabinete de los CEOs cómo darle  beneficios a los más ricos de la Argentina, y nosotros queremos representar a los trabajadores, a los comerciantes a la clase media y a todos aquellos que quieren una argentina grande”, advirtió.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Asesinó a su madre a puñaladas y después atacó a su ex esposa   4 Hallaron una granada activa 5 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM