A la espera que no llueva, se reprogramaron las semifinales

Si el tiempo lo permite, mañana comenzarán los encuentros de ida de las semifinales del torneo apertura. En las distintas categorías, el rival será de los villenses será Atlético Talleres: la primera del Monstruo visitará Arroyo Seco a las 16.30, mientras que en sub-20 de Riberas será local a las 13.30.

Talleres viaja hacia Arroyo Seco con la intención de traerse un buen resultado.

El deseo de los futboleros es que la lluvia pase de largo este fin de semana, o, por lo menos, que no impida el arranque de las tan ansiadas semifinales del torneo apertura. El pronóstico del tiempo no da los mejores augurios para hoy y mañana, pero todos esperamos que la pelota pueda volver a rodar.

Hubo cambio de días y horarios para este fin de semana, a la espera de que lleguen los momentos más importantes del torneo apertura: comiencen las series de semifinales y las grandes finales, donde se conocerá al primer campeón del 2017.

El rival de los conjuntos villenses que siguen en carrera será Talleres de Arroyo Seco. El conjunto de primera división de Porvenir Talleres abrirá la serie en condición de visitante, mientras que la sub-20 de Riberas será local.

 

El Monstruo, media hora más tarde

Porvenir Talleres visitará Arroyo Seco para enfrentarse con el Gato a las 16.30, media hora más tarde de lo que estaba previsto. El Monstruo tendrá un duro encuentro ante la gran revelación de este campeonato, que ostenta un gran momento futbolístico que se está viendo reflejado en los últimos resultados.

El único antecedente de estos dos equipos en el torneo favorece al conjunto arroyense, que se quedó con la victoria por 1 a 0 en La República en un partido donde el Monstruo sufrió algunas bajas por lesiones y suspensiones.

Será un nuevo paso más en el objetivo de retener la corona que tiene el equipo de Fernando Stagnari, que viene de eliminar con mucha contundencia a un rival complicadísimo como Mariano Moreno.


Clásico de Arroyo en la otra semi

Unión y ASAC se verán las caras en una serie apasionante, donde uno de los dos se consagrará finalista del torneo. El primer juego se disputará el domingo en la cancha del Panza, mientras que la vuelta será el próximo fin de semana en el Gabino.

El partido se jugará el domingo a las 16, misma hora en que estaba programado la semana pasada. Los antecedentes están parejos este año, ya que fue una victoria para cada lado. ASAC se quedó con el primer partido con una gran goleada, pero Unión tuvo una excelente actuación en el segundo partido y se llevó la victoria por 2 a 1. Este domingo se comienza a escribir una nueva historia.

 

Mañana, la sub-20 de Riberas va por el primer paso

Los partidos se sub-20 fueron programados para este sábado. Riberas del Paraná sigue adelante con el sueño de quedarse con el título de la categoría. Luego de eliminar a Porvenir Talleres en cuartos, la Academia recibirá mañana a las 13.30 al otro Talleres en las primeras semifinales, y el conjunto de Arroyo tendrá la ventaja de definir en condición de local.

En tanto, en la otra semifinal, el campeón vigente, Central Argentino, visitará a Juventud Unida en el encuentro de ida, encuentro que se jugará a partir de las 15 en Pueblo Esther.

 

Cronograma de partidos

Primera división

Sábado
A. Talleres          vs           P. Talleres
A las 16.30 hs
En Arroyo Seco

Domingo
Unión   vs           ASAC
A las 16 hs
En Arroyo Seco

 

Sub-20

Sábado

Riberas vs           A. Talleres
A las 13.30 hs
En Riberas

Unida vs C. Argentino
A las 15 hs
En Pueblo Esther

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Asesinó a su madre a puñaladas y después atacó a su ex esposa   4 Hallaron una granada activa 5 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM