Amparo Wirsch campeona provincial

La patinadora del Club Sacachispas Amparo Wirsch se consagró Campeona Provincial de Libre en categoría C3ª de 11 años. Su desempeño fue de 29,300 puntos y también se clasificó al Campeonato Regional que se está desarrollando en Río Ceballos, buscando un lugar en el Torneo Nacional.

Amparo en pleno vuelo. La rutina con la que se consagró campeona provincial.

“Amparo obtuvo una gran actuación con su rutina coreográfica, hizo unos saltos hermosos y se deslizó con velocidad, actitud, en definitiva bailó hermoso sobre sus patines”, destacó su orgullosa entrenadora Clarisa Basualdo.

El Club Asturianos de Rosario fue escenario del Campeonato Provincial de Nivel “C” en el que la villense se consagró en lo más alto de provincia santafesina.

Un primer lugar, un campeonato provincial en libre que la clasificó directo al Regional que este fin de semana se está llevando a cabo en Río Ceballos, Córdoba, entre las mejores patinadoras de Santa Fe, Entre Ríos y las anfitrionas.

Las mejores de esta competencia obtendrán el derecho de competir en el Campeonato Nacional de Las Parejas.

En cuanto a Wirsch, Basualdo agregó que “estoy muy orgullosa y feliz primero por cómo trabaja, por su esfuerzo y su mucha responsabilidad. Eso hizo que fuera campeona en una categoría en la que había un total de 24 clasificadas, fue increíble enterarnos de ese primer lugar. Un gran premio a su sacrifico”.

En lo más alto del podio. Se encuentra compitiendo en el Regional en busca de un lugar en el Argentino.

Amparo fue acompañada también de su familia y demás compañeros de Sacachispas que viajaron hacerle el aguante, el arengue desde la tribuna y dio resultado, porque la villense realmente se lució.

“Es muy perseverante. Todo lo que le pasó se lo merece. Ahora vamos a afrontar otro desafío y ella sabe que debe confiar en ella misma. Yo estoy muy orgullosa y feliz por verla feliz a ella, hay que seguir trabajando de esta forma, con tanta pasión, y los resultados seguirán llegando”, concluyó Basualdo.

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente