Campeonas provinciales y nueve clasificadas al Regional

Las patinadoras de Empalme Central Verusca Grosso, Leonela Acosta, Sofía Buralli, Lilian Muñoz, Fiorella Del Biggio, Elena Martínez y Aldana Ciribé se consagraron en el máximo nivel del Campeonato Santafesino desarrollado en Rosario en estas dos últimas semanas. Junto a Luz Passerini y Paloma Carreras clasificaron al Regional de este fin de semana.

Las diez patinadoras el nivel “C” en el Provincial. Siete de ellas clasificaron al Regional de este fin de semana.

“Junto a Roberto (González) estamos muy contentos por el trabajo que ellas realizaron en este Provincial, por el crecimiento de cada una de ellas más allá de los puestos obtenidos. Son grandes atletas que tienen mucho por delante. Roberto y yo vamos a estar siempre para acompañarlas y ayudarlas a crecer” destacó una orgullosa entrenadora canalla, Florencia Fuhr.

Empalme Central marcó un importante medallero en el último provincial. Sin dudas, consagrada como una delegación ganadora, tener nueve clasificadas al campeonato de este fin de semana que dará lugares al Nacional, es muestra del nivel alcanzado.

Las patinadoras de Elite: Verusca Grosso y Leonela Acosta campeonas y subcampeonas santafesinas, derecho al Nacional de “A”.

En Nivel “A”, Verusca Grosso es campeona nacional en categoría Elite mientras que Leonela Acosta es subcampeona, y ambas ya están en el Campeonato Argentino de la máxima categoría.

Pasando al nivel “C”, continúa la lista de logros Sofía Buralli, Lilian Muñoz y Aldana Ciribé campeonas provinciales en sus respectivas categorías; Firella Delbiggio es subcampeona santafesina mientras que Elena Martínez obtuvo medalla de bronce.

A su vez, Luz Passerini y Paloma Carreras quedaron quintas en la provincia en sus correspondientes divisionales, y también clasificaron al Regional que se está desarrollando este fin de semana en Río Ceballos, Córdoba.

En este torneo se reúnen las mejores patinadoras de Santa Fe, Entre Ríos y la provincia anfitriona para definir las clasificadas al Nacional de “C”.

Y además, Empalme Central también intervino en el Provincial con Paloma Quinteros, Guadalupe Vigouroux y Naiara Acosta en “C”, quienes quedaron muy cerca de clasificar al Regional mostrando muy buenos desempeños en la pista rosarina. “Demostraron muchos avances en sus rutinas y su nivel”, comentó Fuhr.

Con un impresionante medallero, Empalme Central crece cada año en el patinaje artístico y sigue sumando patinadoras de alta competencia, ya que sus planteles son numerosos en cada desafío. Y aún no tienen techo en sus logros.

 

Campeonato Provincial “A”

Categoría Elite:

1ª) Verusca Grosso*

2ª) Leonela Acosta*

Las medallistas de “C”: Sofía Buralli, Fiorela Delbiggio, Lilian Muñoz, Aldana Ciribé más Acosta de “A”  junto a los orgullosos entrenadores Florencia y Roberto.

Campeonato Provincial “C”

1ª) Sofía Buralli*

1ª) Lilian Muñoz*

1ª) Aldana Ciribé*

2ª) Fiorella Delbiggio*

3ª) Elena Martínez*

5ª) Luz Passerini*

5ª) Paloma Carreras*

*Cada una en sus categoría, clasificaron al Regional que ofrece el pase al Campeonato Argentino.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente