Dos subcampeonas santafesinas

Sofía Graziani en Nivel Elite y Delfina Guidoni en C3ª se consagraron subcampeonas santafesinas representando al club Atlético Empalme. La primera pasó al Nacional y Guidoni, junto a Mía Richioni, clasificó al Regional de este fin de semana en Córdoba, que otorga lugares al Argentino.

Graziani, subcampeona en Elite y clasificada al Nacional.

El Campeonato Provincial de “C” se desarrolló este sábado y domingo en el Club Asturianos de Rosario y Atlético Empalme intervino con cuatro de sus referentes entre esta doble jornada, y la del fin de semana anterior en la que había comenzado el Provincial en Newell’s Old Boys.

En el Nivel Elite “A”, Sofía Graziani se consagró subcampeona provincial en escuela, categoría Cadetes, y logró pasar directamente al Campeonato Nacional de este nivel que tendrá lugar en la ciudad de Las Parejas, próximamente.

En el Nivel “C”, Mía Richioni fue séptima en escuela en C3ª de 10 años, obtuvo diploma de honor y la clasificación al Campeonato Regional que se disputará este fin de semana en Río Ceballos, Córdoba, con la posibilidad de clasificar al Campeonato Argentino.

Delfina Guidoni, por su parte, obtuvo el mismo logro al alzarse con el subcampeonato de Santa Fe en C3ª de 14 años en escuela, y ser tercera en libre estando en el Regional en ambas modalidades.

En tanto que Camila Díaz no logró clasificar, pero tuvo un excelente desempeño en categoría C3ª de 13 años.

Las patinadoras llevaron de orgullo a la institución empalmense. Felices por la noticia, la Subcomisión y familias agradecen a sus técnicos Mariángeles Mantuano y Aníbal Frare por la dedicación, paciencia y amor con el que inspiran día a día a sus patinadoras.

 

Guidoni, subcampeona santafesina en “C” clasificada al Regional.

Resultados Provincial “C”

Cat. C3ª de 10 años:

7ª) Mía Richioni* en escuela;

 

Cat. C3ª de 14 años:

2ª) Delfina Guidoni* en escuela;

3ª) Delfina Guidoni* en libre

 

Cat. C3ª de 13 años:

-Muy buen desempeño de Camila Díaz.

*Clasificaron al Regional.

 

Resultados Provincial “A”

Cat. Elite Cadetes:

Richiono, séptima en Santa FE y clasificada al Regional.

2ª) Sofía Graziani* en escuela

*Clasificada al Nacional de Las Parejas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Cambiemos arrasó en Villa Constitución