Luna sexta y al Regional de patín

Martina Luna quedó sexta en el Provincial en la modalidad escuela, y pudo clasificar al Regional de este fin de semana que da cupo al Campeonato Nacional. En Libre fue 18ª. Su compañera Paulina Pérez hizo tuvo una destacada intervención.

Grassetti junto con Martina Luna, que el fin de semana tendrá la chance de entrar al Nacional.

El campeonato provincial del nivel “C” terminó de desarrollarse este sábado y domingo en el Club Asturianos de Rosario, y el Club Constitución tuvo dos referentes en pista luego que el fin de semana anterior Vanina Rangel se consagrar subcampeona.

Acompañada por la entrenadora Celina Grassetti, las dos villenses se presentaron en el Campeonato Santafesino representando a su club y a la Asociación Zona Sur de la provincia.

En escuela se destacó Martina Luna quien se quedó con un sexto lugar, clasificando así al Campeonato Regional que este fin de semana se desarrollará en Río Ceballos, Córdoba, junto a Rangel. Este certamen otorga clasificaciones al Campeonato Nacional.

En libre, Luna terminó en la posición dieciocho.

En tanto que Paulina Pérez logró la ubicación 13ª en escuela y 12ª en libre, sin clasificar a la próxima fase pero mostrando grandes avances en sus performances individuales.

 

 

Resumen Provincial

Cat. “C” 13 años 2ª “C”:

-Martina Luna 6ª en escuela y 18ª en libre

 

Cat. “C” 11 años 2ª “C”:

-Paulina Pérez 13ª en escuela y 12ª en libre

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Camionero denunció aterrado que transportó a un “zombie” 2 Lo atraparon con una moto robada y después con  marihuana   3 Piden la captura de un estafador por un curso trucho en Villa 4 Despidos en el Rivadavia sin causa ni indemnización 5 Delincuente capturado luego una intensa persecución