River espera la vuelta de Vangioni

El conjunto Millonario intentará cerrar el regreso Leonel, que está en Italia buscando su desvinculación de Milan o poder llegar por un préstamo. También tiene ofertas para seguir en Europa. En tanto, Maxi Velazco no será tenido en cuenta por Gallardo.

Vangioni podría volver a vestir la camiseta de River.

La vuelta es posible. El villense Leonel Vangioni, lateral izquierdo de uno de los equipos más ganadores de la historia de River Plate está cerca de sellar su vuelta a la institución Millonaria luego de negociar su salida de Milan.

Piri se fue de la institución hacia Italia una temporada atrás, pero no consiguió la continuidad esperada a pesar de que jugó algunos encuentros y su entrenador no lo tiene como la opción principal para su puesto, por lo que el jugador busca una rápida salida del club.

La institución de Nuñez lo seduce más que cualquier otra propuesta, pero para eso Milan debería dejarlo con el pase en su poder o darlo a préstamo sin cargo, ya que River espera por su vuelta pero ya avisó que no pagaría por el pase de un jugador que se fue libre.

La complicación pasa porque el conjunto italiano tiene propuestas formales por los servicios del Piri, ya que se hablaba de un interés muy fuerte del Genoa y del Getafe, que milita en la primera división de España.

Las próximas serán horas claves para conocer el futuro del jugador, que intentaría lograr una desvinculación con el Milan o llegar a un acuerdo por un préstamo sin cargo a el conjunto argentino.

A pesar de que hay mucho optimismo por parte del jugador y de la dirigencia riverplatense de que el Piri pueda volver a vestir la camiseta de River, todavía no hay nada confirmado y los medios están manejando el tema con mucha prudencia.

Además de volver a un club donde consiguió todo, Piri necesita continuidad pensando en una posible convocatoria de Sampaoli para la Selección Argentina, justamente un año antes que se dispute el Mundial de Rusia.

De darse el regreso, sería el segundo paso de Vangioni por el equipo Millonario, donde jugó 92 partidos convirtió 5 goles y dio 5 asistencias. Allí obtuvo 6 títulos: Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Suruga Bank 2015.

 

Maxi Velazco no será tenido en cuenta por Gallardo

Luego de la llegada de Germán Lux al arco Millonario, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo incluyó a Maximiliano Velazco en la lista de jugadores prescindibles de cara al próximo torneo.

De esta manera, el entrenador riverplatense se quedó con Agustín Batalla, Germán Lux y Enrique Bologna pensando en el próximo torneo, por lo que el villense no entrará en los planes principales del primer equipo y se buscará su salida.

Muchos hinchas reaccionaron de forma negativa a esta decisión, ya que Velazco respondió de muy buena manera en el encuentro que le tocó atajar y porque es un joven con mucho futuro en relación a dos veteranos como Lux o Bologna.

De esta manera, el conjunto de Nuñez buscará la salida para Maxi, que intentará pasar a un club donde pueda tener continuidad.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un muerto en un choque a la salida de un conocido motel 2 Falleció un bebé de 9 meses 3 Lisandro Acosta: Falló el sistema de monitoreo y no hay imágenes del incidente  4 En agosto comenzarán a funcionar los radares para el control de velocidad 5 Acusan a un hombre de abusar de su hija