Los encuentros de semifinales fueron postergados para el próximo fin de semana

La lluvia impidió que se lleven adelante los encuentros de ida de las series de semifinales del torneo apertura. El sábado se postergó el juego de Porvenir Talleres y el domingo los restantes. Debido a que el pronóstico anunciaba más precipitaciones para este miércoles, la fecha completa se pasó para el próximo fin de semana.

Se alarga la espera. El próximo fin de semana, el Monstruo visitará a Talleres.

La ansiedad se podía palpitar en el aire, pero la lluvia se encargó de retrasar todo por una semana más.  Los cuatro encuentros que debían llevarse adelante este fin de semana por las semifinales de ida del torneo apertura fueron suspendidos.

Con la gran cantidad de agua que cayó el viernes por la noche, el sábado bien temprano fue suspendido el partido entre Talleres de Arroyo Seco y el Monstruo. Sin embargo, las precipitaciones cesaron y la fecha del domingo había quedado programada para disputarse.

El domingo estaba confirmado que se disputaba el encuentro entre Unión y ASAC, como así también la semifinal de sub-20 entre Central Argentino de Fighiera en Pueblo Esther ante Juventud Unida. Mientras que el partido entre Riberas y Atlético Talleres ya había quedado postergado.

Sin embargo, volvió a llover. Otra vez, cerca del mediodía, comenzó a gotear y por lo que las autoridades optaron por suspender todos los encuentros que y reprogramar la jornada de cuatro partidos completa.

Los encuentros serán reprogramados para el próximo fin de semana. Si no hay cambios, Porvenir Talleres jugará el sábado en Arroyo Seco y el domingo será el clásico. Riberas, en tanto, tenía programado su encuentro para el día domingo.
El torneo terminará un fin de semana más tarde  

El final del certamen estaba programado para el 30 de julio. Sin embargo, luego de esta fecha, la gran final quedará estipulada para el 6 de agosto, ya que el calendario se correrá una semana completa.

En principio estaba estipulada la posibilidad de que los equipos disputen los encuentros entre semana, pero la alta probabilidad de que vuelva a llover y las diversas complicaciones que implica llevar adelante la jornada entre semana hicieron que se decida por pasar todo para el próximo sábado y domingo.

En tanto, quedará por resolverse cuando será el arranque del clausura, dado que estaba estipulado para el 6 de agosto, fecha en la que ahora se jugará la final. Sin embargo,  cabe la posibilidad de que los equipos que no estén participando de las instancias finales, la zona donde hay cinco equipos, puedan arrancar una semana antes con la actividad, por lo que se estaría definiendo el torneo y jugando la final al mismo tiempo.

Habrá una semana más de dulce espera para los conjuntos semifinalistas. Un desafío muy grande está por delante para los equipos implicados: todos saben que la gloria está al alcance de sus manos. Si todo sale bien, el próximo fin de semana se jugarán los primeros encuentros.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un muerto en un choque a la salida de un conocido motel 2 Falleció un bebé de 9 meses 3 Lisandro Acosta: Falló el sistema de monitoreo y no hay imágenes del incidente  4 En agosto comenzarán a funcionar los radares para el control de velocidad 5 Acusan a un hombre de abusar de su hija