Recuperaron herramientas robadas

Ayer por la mañana la PDI allanó una vivienda de barrio Stella Maris en busca de objetos robados a un ciber pero en su lugar encontraron herramientas de las que desconocían su procedencia. Poco después ingresó una denuncia por un robo a una carpintería.  

Todas las herramientas fueron recuperadas por la PDI.

Herramientas robadas de una carpintería fueron recuperadas por la Policía De Investigaciones (PDI) antes que la propia víctima denunciara el hecho. Ayer por la mañana el personal que comanda el comisario Eduardo Ramús allanó un domicilio de barrio Stella Maris ya que como consecuencia de las pesquisas realizadas tras el robo al comercio “Ciber City” de la semana pasada (ver Diario EL SUR Nº 1463) sospechaban que allí podían encontrarse algunos de los objetos robados, entre ellos cigarrillos, cajas de chocolates y bebidas alcohólicas.

En la vivienda allanada reside un viejo conocido de los pesquisas, José Zacets, quien posee antecedentes por delitos contra la propiedad. En el procedimiento los agentes de la PDI no hallaron los objetos buscados pero en cambio dieron con un bolso que contenía varias herramientas, entre ellas taladros, amoladora, atornillador, caladora, engrampadora, la mayor parte marca Dewalt. Consultado el sospechoso sobre la procedencia de estos elementos dijo que se los entregó un vecino del cual no deseaba aportar mayores datos.

Ante la imposibilidad de obtener en ese momento más información, los pesquisas consultaron al Ministerio de la Acusación y desde allí les indicaron que orden del Juez Ignacio Vacca procedieran al secuestro de las herramientas en carácter de averiguación de procedencia. Posteriormente ingresó una denuncia, radicada durante la mañana en la Comisaría 13ª por parte de Diego Lewtare dando cuenta que ayer constataron que habían ingresado a la carpintería de su familia ladrones que se llevaron varias herramientas.

Esta carpintería está ubicada en Comodoro Rivadavia 445 y ayer, minutos antes de las 8, cuando llegaron los dueños para iniciar las labores diarias comprobaron que desconocidos ingresaron al galpón tras violentar un tejido y que causaron gran desorden en el interior además de llevarse los objetos mencionados. De esta manera fortuita todas las herramientas fueron rápidamente recuperadas.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente