Un muerto en un choque a la salida de un conocido motel

El viernes por la noche una joven de Villa Constitución salía con su auto de un motel ubicado en el acceso a San Nicolás y colisionó con una moto en la que viajaban dos personas. El conductor del rodado menor falleció y tanto su acompañante como la automovilista resultaron heridos.

El impacto provocó la muerte de una persona y heridas en otras dos.

Una joven villense que salía en su automóvil del motel JB de San Nicolás colisionó con una moto en la que se conducían dos personas y como consecuencia falleció uno de los motociclistas, el cual fue identificado como Américo Agustín Velo, de 42 años de edad, domiciliado en el barrio nicoleño de Las Mellizas. En tanto el otro joven que circulaba en la moto fue internado con diversos traumatismos. El fatal siniestro ocurrió el viernes, aproximadamente a las 20 sobre Av. Illia al 1500, en el acceso a la vecina ciudad bonaerense.

El Diario EL Norte de San Nicolás informó ese mismo viernes por la noche que “De acuerdo a las primeras informaciones recogidas en el lugar del hecho, la moto marca Motomel de 125 c.c. se dirigía en sentido al centro de la ciudad (de San Nicolás) cuando impactó de lleno contra un Peugeot 308 conducido por una mujer de 20 años, que habría salido del Motel con sentido a Villa Constitución”.

En tanto el Diario EL Informante de la misma ciudad titulo “Un motociclista muerto en choque frente al motel JB” para luego ampliar que “Un siniestro vial se registró en Illia al 1500. Una moto impactó contra un auto que salía a la ruta y por las heridas recibidas falleció un hombre de 42 años. Resultaron heridas dos personas que fueron derivadas al Hospital (San Felipe)”.

“El choque se produjo pasadas las 20 –prosigue El Informante-, cuando un Peugeot 308 conducido por una mujer de unos 20 años salía del albergue hacia el lado de Villa Constitución. En sentido hacia el centro de la ciudad circulaba una Motomel 125cc que conducía Hernán Américo Agustín Velo de 42 años y Gerardo Rubén Borrás de 24 años. Velo salió despedido y resultó con heridas que provocaron su deceso antes de la llegada de la asistencia sanitaria”.

“La conductora del automóvil, Milagros Proner oriunda de Villa Constitución, y el joven Borrás resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital San Felipe”, agrega El Informante.

 

ACLARACION:

Tras el cierre de nuestra edición se confirmó que la identidad de la joven villense que conducía el Peugeot 308 es Milagros Proner, en la publicación gráfica aparece como Bromer porque ese fue el apellido suministrado en primera instancia por la policía nicoleña. Se trata de la hija del fallecido pastor evangélico Roberto Proner, fundador de la iglesia Jesucristo es el Señor, ubicada en barrio Talleres. 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Asesinó a su madre a puñaladas y después atacó a su ex esposa   4 Hallaron una granada activa 5 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM