Acusan a un hombre de abusar de su hija  

Personal de la PDI detuvo a un individuo de 43 años de edad por un presunto abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo. Fue apresado en su vivienda de barrio Santa Teresita.  

El presunto abusador fue capturado por personal de la PDI.

Un hombre de 43 años de edad fue detenido ayer por la Policía De Investigaciones (PDI) de Villa Constitución imputado de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo”. Esa persona reside actualmente en barrio Santa Teresita y según una denuncia radicada por su ex esposa habría abusado de su propia hija de 8 años de edad. Como consecuencia de los resultados de la cámara Gesell a la que fue expuesta la semana pasada la víctima, la fiscal Analía Saravalli ordenó la detención del acusado cuya identidad no se revela para preservar la privacidad de la niña.

El 22 de mayo la madre de la niña, que está separada desde hace tiempo del imputado, denunció que su hija le relató que fue abusada por su propio padre. Inmediatamente tomó intervención el Ministerio Público de la Acusación y la fiscal Saravalli determinó que se realizaran los peritajes correspondientes. Los resultados de las pericias psicológicas y cámara Gesell respaldarían los dichos de la mujer, por lo que el viernes se ordenó la captura del sujeto.

Así fue como la PDI procedió a realizar tareas investigativas logrando establecer el paradero del presunto abusador por lo que solicitó la correspondiente orden de allanamiento al juez de investigación penal preparatoria, Dr. Ignacio Vacca. Finalmente ayer, aproximadamente a las 7.30, el acusado fue detenido en barrio Santa Teresita y trasladado a sede policial. Luego fue alojado en el Módulo de Detención Transitoria, donde quedó a la espera de la audiencia imputativa a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente