“Necesitamos gente que ame su ciudad”, expresó Leticia Pieretti

“No importa el color político, importa Villa y que la gente tenga lo que necesita”, dijo la referente del PRO que ya había sido candidata en 2015, el espacio se presentará en los comicios bajo el nombre “Cambiemos Villa Constitución”.

“Por ahí parece trillado pero tengo que agradecer la confianza que estas personas han tenido en este proyecto”, dijo la precandidata haciendo referencia a la lista que la acompaña.

“Todo se basa en la gestión, en el compromiso, en tener un buen termómetro de lo que necesita la ciudad hoy”, comenzó el diálogo con Grupo del Sur, Leticia Pieretti quien encabeza la lista “Cambiemos Villa Constitución” para las próximas PASO. La referente del PRO ya había sido candidata en 2015 y vuelve a postularse en esta ocasión manteniendo firme sus convecciones de querer mejorar el presente de nuestra ciudad. “Falta mucha gestión, mucho sentido común, hay mucho trabajo por hacer y que no será fácil, pero tengo mucha fe porque está la decisión de cambiar las cosas, no sólo de mi parte sino de todo el equipo”, continuó la conductora televisiva y acto seguido confirmó la lista completa de precandidatos: 1° Leticia Pieretti; 2° Elisabet “Pichi” Villanueva; 3° Juan Pablo Pasquini; 4° Emanuel Angelone; 5° Sara Alfonso; 6° Damián Talavera y

7° Gustavo Zalazar.

“En aquel 2015 me faltó muy poquito para entrar así que espero que este año la gente me siga acompañando porque tengo muchas ganas de poder estar en el Concejo, de poder trabajar, de poder desde mi humilde lugar ayudar a la gente”, continuó Leticia aclarando que seguramente tiene muy por aprender, “pero tengo un equipo que me va a solventar en eso, tenemos ganas y amor por lo que uno hace y estamos confiados que la gente me acompañará para ingresar al Concejo”.

Por otra parte, Pieretti destacó la importancia que tiene que el Gobierno Nacional tenga una relación fluida con todos los gobiernos, indistintamente del partido político al que respondan, y en ese sentido recalcó el trabajo conjunto con nuestro Municipio. “La presencia que ha tenido es muy positiva y es muy correcto que sea así, las herramientas del Estado son de todos y tienen que llegar sin distinción política”, finalizó.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un muerto en un choque a la salida de un conocido motel 2 Falleció un bebé de 9 meses 3 Lisandro Acosta: Falló el sistema de monitoreo y no hay imágenes del incidente  4 En agosto comenzarán a funcionar los radares para el control de velocidad 5 Acusan a un hombre de abusar de su hija