Logo diario sur villa constitución

A punta de pistola roban un auto en Empalme

El comisario mayor Gustavo Navarrete comentó detalles del asalto.

Delincuentes armados con una pistola asaltaron a un automovilista y su acompañante y le sustrajeron el vehículo en el que se movilizaban, un Chevrolet Corsa Classic, color gris plata, dominio MYO 629. El atraco tuvo lugar la noche del lunes, aproximadamente a las 21, en la zona rural del Empalme cuando las víctimas Cristian Huck, de 42 años, el conductor y su compañero, Samuel Benítez, intentaban acceder a esa localidad desde autopista por un camino de tierra paralelo a la cinta asfáltica el cual desemboca en la extensión de calle Remedios de Escalada que une Empalme con Rueda.

“Dos personas que se desplazaban en un automóvil Corsa, desde San Nicolás, bajan de la autopista a la altura de Empalme por el camino alternativo que da a Remedios de Escalada. Allí son interceptados por un automóvil, aparentemente un Ford Fiesta; se les ponen delante y los hacen descender amenazándolos con un arma de fuego que podría ser una 9 mm. Les sustraen el vehículo y toman nuevamente autopista hacia el lado de Rosario”, explicó el subjefe de la Unidad Regional VI, comisario mayor Gustavo Navarrete.

El jefe policial estimó que eran al menos tres los delincuentes que se movilizaban en el Fiesta. “Dos descendieron del vehículo, redujeron a las víctimas, se subieron al vehículo mientras otro conducía el auto en el que se movilizaban previamente”, detalló Navarrete.  Las víctimas de este asalto son oriundas de San Nicolás y empleados ferroviarios que se dirigían a una cena con compañeros del sindicato La Fraternidad y entre las pertenencias que se encontraban en el rodado sustraído se cuentan una campera de la empresa ferroviaria, utensillos para el asado, una mochila y un teléfono celular.

“Una de las víctimas tenía un celular encima, por lo cual hace una comunicación con el 911 y con uno de sus jefes que lo viene a buscar”, indicó Navarrete. Sin embargo Huck aseguró en primera instancia que no pudo comunicarse con el 911 y por ello pidió ayuda al representante de La Fraternidad en Empalme, Roberto “Sapo” Avila, quien acudió en su ayuda. “La Policía De Investigaciones junto con nuestro personal están realizando las tareas investigativas”, señaló el subjefe de la UR VI.

 

Robo en Pavón

Poco después de este robo se registró un escruche en la localidad de Pavón, en una vivienda situada en calle Las Magnolias al 400 del barrio Rincón de Pavón, situado a la vera del arroyo. Alrededor de las 3 personal de la Subcomisaría 2ª fue alertado por un empleado de una empresa de alarmas que se activó la correspondiente al domicilio mencionado. Hasta allí se dirigió un móvil policial y sus efectivos constaron que la casa presentaba una ventana violentada. Poco después llegó su propietario, quien reside en Villa Constitución, el cual  recorrió la finca junto a los uniformados y señaló la faltante de un televisor de 32”, marcha Hitachi.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.