Falleció Juan Carlos Pérez

El presidente comunal de Sargento Cabral dejó de existir ayer a la tarde como consecuencia de un problema coronario.

Juan Carlos Pérez era presidente comunal desde 1989.

Ayer por la tarde falleció víctima de un infarto Juan Carlos Pérez, presidente comunal de Sargento Cabral desde 1989, año que accedió a la gestión por el Partido Justicialista y nunca más abandonó. “El Negro”, como se lo conocía en el pueblo y en el ambiente político, tenía 69 años de edad y fue un reutemanista de la primera hora. Cuando “el Lole” Reutemann pasó al Pro Federal, lo acompañó sin dudar, por lo tanto en los comicios del 2015 accedió a su nueva reelección por la lista “Mejor Juntos” dentro de esa alianza.

A principios de año, en una entrevista con el diario La Capital de Rosario expresó “Estoy abocado pura y exclusivamente a la comuna. Si bien tengo campo, estoy dedicado a la gestión. Porque la gente me lo sigue pidiendo”. Y como un presagio hablaba de la sucesión asegurando que “lo hemos planteado más de una vez, siempre voy pregonando para que se sigan haciendo cosas como se han hecho en los últimos tiempos. Espero que el sucesor sea alguien con vocación de servicio, con ganas de trabajar”.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Atropelló a dos motociclistas y huyó pero dejó su patente