Tenía prisión domiciliaria y la encontraron robando  

El sábado por la noche personal de la Comisaría 5ª fue convocado por vecinos del barrio Fonavi dado que una persona extraña ingresó a una vivienda con aparentes fines de robo. La rápida respuesta policial permitió capturar en el interior del domicilio a la misma joven que en 2014 hirió en el rostro a una adolescente villense.

El personal de la Comisaría 5ª intervino con celeridad y capturó a la joven dentro de un departamento.

Karen Villalba, de 19 años,  la joven que tres años atrás atacara a otra con un trozo de botella y le cortara la cara en Empalme, fue apresada este fin de semana en el interior de un departamento del barrio Fonavi de esa localidad al cual habría ingresado con fines de robo.  En su poder personal de la Comisaría 5ª secuestró un teléfono celular y un par de auriculares que pertenecían a los dueños del domicilio en el que ingresó en forma indebida. El procedimiento policial se llevó a cabo en la noche del sábado y generó inquietud en el vecindario.

Alrededor de las 21.30 los policías de Empalme recibieron un llamado telefónico de un vecino dando cuenta que una persona desconocida, vestida con ropa oscura, intentaba ingresar por la fuerza a un domicilio de calle Entre Ríos al 30 del barrio Fonavi. Inmediatamente se dirigieron al lugar dos móviles de la Comisaría 5ª, mientras buscaban la vivienda mencionada ingresó otro llamada precisando que vecinos vieron ingresar a un extraño la finca de Entre Ríos 33 en momento en que sus propietarios estaban ausentes.

Ya en el lugar los uniformados solicitaron permiso a la dueña del departamento, que llegó junto a ellos, e ingresaron para realizar una requisa. Cuando revisaban la planta baja escucharon ruidos en el piso superior por lo que ordenaron a viva voz que la persona que estuviese allí saliera con las manos en alto. Segundos después apareció Karen Villalba, vestida con una campera negra y calzas rosas. Frente a testigos se le realizó una requisa palparía y se encontró en su poder el celular mencionado.

 

Antecedentes

Cabe destacar que la joven se encuentra bajo el régimen de prisión domiciliaria como consecuencia de la agresión a Pilar Almirón, una adolescente de Villa Constitución, hecho ocurrido el 27 de septiembre de 2014 cuando Karen contaba con 17 años de edad y su víctima 16. Esta última sufrió un corte de 15 cm en el rostro causado con un trozo de botella en el baño de la sede de Atlético Empalme en momentos en que se desarrollaba una fiesta juvenil.

Como consecuencia Karen fue alojada en la Dirección de Asuntos Juveniles Femeninos que depende del Poder Ejecutivo provincial y posteriormente se le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria, aunque según fuentes policiales violó ese régimen en varias oportunidades. El domingo fue llevada a una audiencia imputativa en los Tribunales villenses por tentativa de hurto y se le dictó prisión preventiva por lo que fue alojada ayer en el Módulo de Detención Transitoria de la Unidad Regional VI.

 

 

LA CLAVE

La joven se encuentra bajo el régimen de prisión domiciliaria como consecuencia de la agresión a Pilar Almirón, quien sufrió un corte de 15 cm en el rostro causado con un trozo de botella en el baño de la sede de Atlético Empalme en momentos en que se desarrollaba una fiesta juvenil.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un muerto en un choque a la salida de un conocido motel 2 Falleció un bebé de 9 meses 3 Lisandro Acosta: Falló el sistema de monitoreo y no hay imágenes del incidente  4 En agosto comenzarán a funcionar los radares para el control de velocidad 5 Acusan a un hombre de abusar de su hija