El Taller Móvil de RTO llega a Empalme

La Revisión Técnica Obligatoria podrá realizarse en la vecina localidad los días 13, 14 y 15 de junio. Hasta el viernes pueden inscribirse en la Oficina de Protección Civil.

El Taller Móvil recorre desde 2012 distintas localidades de Santa Fe.

El Taller Móvil de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) arribará a la vecina localidad de Empalme, los próximo días 13, 14 y 15 de junio. Allí se podrán realizar las verificaciones de la Revisión Técnica Obligatoria, las cuales permiten detectar desperfectos mecánicos, los cuales constituyen un importante factor de riesgo y tienen gran incidencia en los siniestros viales. De esta manera, la APSV continúa con el propósito de acercar los Centros de revisión técnica vehicular a la población y responder a la demanda de los usuarios para garantizar un parque automotor con mejores condiciones técnicas que permita evitar siniestros viales.

El Taller Móvil provincial funciona desde 2012 a partir del convenio suscripto entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Cámara de Centros de Inspección Vehicular (C.C.I.V) de Santa Fe.

Cuenta con la supervisión técnica del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y se desplaza por las localidades más distanciadas de los Centros ya existentes, brindando el servicio de revisión técnica obligatoria (RTO) acorde la normativa aplicable y siguiendo las directrices y planificación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Desde la Comuna de Empalme aclararon que para poder llevar el vehículo se debe realizar un inscripción previa desde el lunes 5 al viernes 9, de 8 a 12, a la Oficina de Protección Civil Empalme Villa Constitución de la Comuna. Deben acercarse con Tarjeta Verde. Cabe aclarar que el costo es de 700 pesos y se realiza sólo a vehículos radicados en nuestra provincia.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Hallaron una granada activa 4 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM 5 Asaltaron y golpearon a una adolescente de 13 años