Actitud positiva ante la vida

Por Elizabeth Santángelo   “Tenga un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia”. Así lo entendió Steve Jobs, pionero en la revolución de la computadora personal de los años 70 y co-fundador de Apple Inc. El conectó la creatividad con la tecnología y como […]

BLD016637

Por Elizabeth Santángelo

 

“Tenga un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia”. Así lo entendió Steve Jobs, pionero en la revolución de la computadora personal de los años 70 y co-fundador de Apple Inc.

El conectó la creatividad con la tecnología y como resultado obtuvo sorprendentes logros tecnológicos.

He visto la película de este revolucionario creador y se aprecia desde el principio al fin, que Steve fue fiel a sus ideales, y eso lo mantuvo en una actitud específica y constante.

Esto mismo en el plano de la salud fue revelador cuando Mary Baker Eddy investigó seriamente, un sistema de curación espiritual que la ayudara en su propia experiencia, y que pudiera contribuir con los demás.

Del mismo modo, la capacitación e investigación que realizan profesionales de la salud actualmente, nos muestra que es uno de los aspectos más delicados e importantes a resolver.

Conclusiones tales como el atribuir a la conducta o bien a las emociones, los síntomas de una enfermedad, conduce a pensar que la solución no está únicamente en un fármaco, sino en una modificación interna de cada paciente.

Ocuparse del problema recurriendo sólo a métodos convencionales, no está resuelto en un 100%. El bienestar puede evidenciarse a través de un cambio interno, tratando los temores, limitaciones, creencias o asociación de pensamientos, por la información que se recibe de los medios de difusión.

 

¿El supuesto poder del miedo es atendible en el momento de tratar la enfermedad?

La actitud y el aspecto emocional del individuo es más importante de lo que uno supone, ya que el enojo por ejemplo puede ser uno de los factores que modifican el estado de la persona, enrojeciendo o alterando su rostro.

O bien a través del miedo, que a veces provoca temblores o sudor en las manos.

Cada uno puede empezar a explorar una nueva manera de considerar la vida, a fin de encontrar una solución para los problemas físicos, que se resuelven a través del cambio mental y espiritual.

No temer a los cambios es importante así como descartar lo que no está de acuerdo con el atento cuidado de la salud.

Esta actitud saludable, sin lugar a dudas, contribuye a la persona tanto física como mentalmente, revelando la excelencia en el arte de vivir bien.

 

Elizabeth escribe acerca de la salud y el bienestar desde una perspectiva espiritual, y es Comité de Publicación de la Ciencia Cristiana, en Argentina.   

Email: Argentina@compub.org

Twitter: @elisantangelo1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Hallaron una granada activa 4 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM 5 Asaltaron y golpearon a una adolescente de 13 años