Logo diario sur villa constitución

Sigue el sueño copero: Porvenir Talleres recibe a Belgrano de Santa Isabel

La República será el escenario por el encuentro de ida de la segunda rueda.

La segunda ronda de la Copa Santa Fe se disputará este fin de semana y Porvenir Talleres tendrá el protagonismo de ser el representante que tendrá la Liga Regional del Sud en su encuentro del domingo ante Belgrano de Santa Isabel.

El Monstruo llegó a esta instancia luego de superar por un contundente resultado global de 6 a 1 a Unión de Arroyo Seco y este domingo tendrá su encuentro ante el representante de la Liga Venadense, Belgrano de Santa Isabel, que dejó en el camino a Atlético Elortondo.

Actualmente, Belgrano, un club con más de 100 años de antigüedad, marcha en el octavo lugar en una liga muy competitiva como es la Venadense, con tres victorias, dos empates y tres derrotas.

Al enfrentarse dos equipos de distintas ligas, la terna arbitral estará conformada por jueces de una tercera liga. En este caso, serán colegiados de la Liga Deportiva del Sud.

El encuentro estará comenzando a las 15 en La República y será el partido de ida de una serie que se define a eliminación directa. El juego de vuelta se realizará el próximo fin de semana en la localidad de Santa Isabel.

El ganador de esta serie pasará a la tercera ronda donde se medirá con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, equipo que milita en el Federal B y que hace un par de años enfrentó a River por la Copa Argentina. En caso de superar ambas instancias se volverá realidad un sueño: enfrentar a Newell’s Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa por los octavos de final.

Cabe destacar que, debido a este torneo, Porvenir Talleres tuvo que postergar encuentros de la liga: al cierre de esta edición completaba el juego ante Libertad de Lagos y el próximo miércoles visitará a Atlético Empalme por una undécima jornada.
Copa Santa Fe- 2ª Ronda
P.Talleres           vs           Belgrano Santa Isabel
A las 15 hs
En la República

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.