Se redujo el radio del estacionamiento medido

El Concejo aprobó el pedido del Ejecutivo para reducir el área del estacionamiento medido. La semana que viene podría estar ya en vigencia. El perímetro medido comprende ahora desde Belgrano a Rivadavia y desde Mendoza a 14 de febrero. Y 14 de febrero desde Rivadavia hasta Presbítero Daniel Segundo como estaba antes.

El presidente del Concejo Municipal, José Luis Sanmartín detalló el alcance de la medida

El Concejo Municipal aprobó esta semana la reducción del área de estacionamiento medido. La modificación vuelve al Municipio que y en pocos días estará vigente.  Ahora el área de estacionamiento medido estará entre las calle Rivadavia desde 14 de febrero hasta Mendoza; por Mendoza hasta calle Belgrado y hasta 14 de febrero. En tanto calle 14 de febrero será medido desde calle Rivadavia hasta Presbítero Daniel Segundo.

“El Ejecutivo envió una modificación en la Ordenanza del estacionamiento medido; no en el costo, ni el horario de funcionamiento; sólo en el área de cobertura. Se achicó el área desde Belgrano a Rivadavia y desde Mendoza a 14 de febrero. Y 14 de febrero desde Rivadavia hasta Presbítero Daniel Segundo como estaba antes. Es decir que se achicó dos cuadras de cada lado”, detalló el presidente del  Concejo Municipal, José Luis Sanmartín.

Sobre el tema, el presidente del legislativo recordó que actualmente el sistema no está funcionando adecuadamente debido a la falta de boletas y la falta de personal para poder controlar  que fehacientemente se cumpla; motivo principal que motivo al Municipio a solicitar la reducción del área de cobertura.

“Evidentemente el estacionamiento medido no está funcionando bien como debería hacerlo, por múltiples factores: por falta de gente, porque hay personal del “medido” que ha pasado a otros lugares. También por falta de boletas, algo que no debería pasar por sólo hay que mandar a imprimir y aparentemente, con la gente que hay, la extensión que tenía, no se podía hacer efectivo el control. Por eso, todas estas modificaciones son para ver si se hace efectivo el control y funciona cuando debe funcionar”, agregó Sanmartín y estimó que la semana entrante podría entrar en vigencia esta reducción del circuito.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Conductor villense con la mayor alcoholemia de la provincia 2 Recapturaron a los seis reclusos que se evadieron del nuevo penal 3 Impactante vuelco de una pick up en la curva de Bassi 4 Gendarmería secuestró mercadería de contrabando 5 Con una maza rompieron cristal de Pardo y robaron televisores