Tercera Edad organiza una feria para el Día de la Patria

Los adultos mayores se suman a los festejos e invitan a participar de la Feria que se realizará en el predio de Las Dos Rutas a partir de las 14.30 horas. Habrá stand se comidas, vestimentas y bailes de la época.  

El Prof. Edgardo Rosales, brindó detalles sobre la actividad del 25 de mayo.

El Municipio, a través de la Coordinación de Tercera Edad, junto a la colaboración de los diferentes centros de jubilados de nuestra ciudad, realizará una Feria Tradicional el próximo jueves 25 de mayo en el marco del 207º Aniversario de la Patria.

El evento se desarrollará de 14.30 a 16.30 horas en el predio de las Dos Rutas y contará con stands de venta de comidas típicas de la época, música y la participación del taller de ballet de la Casa de la Cultura.

Además de los Centros de Jubilados, colaborarán con la feria las escuelas deportivas de adultos mayores y los microemprendedores. Asimismo, se invitó a los niños de 3 y 4 años de los diferentes jardines, a Casa Verde y a Girasoles para que se sumen a un desfile de época junto a los jubilados.

“Se venderán alimentos típicos de la época, cada grupo tendrá a cargo algo en particular”, adelantó el Prof. Edgardo Rosales, a cargo de la coordinación de la Tercera Edad ya que su titular, Prof. Cecilia Noriega se encuentra ausente bajo licencia por maternidad.

A su vez, Rosales explicó que también participará la Dirección de Cultura a través de dos ballets (Folclore y Flamenco); y la Cooperadora del Hogar de Ancianos Municipal.

“También invitamos a los jardines de 3 y 4 años ya que al finalizar el evento vamos a hacer un desfile con todos los nenes y los participantes de las escuelas deportivas ya que estarán vestidos de época”, agregó el Profesor.

“También habrá una entrega de diplomas de participación a cada una de las instituciones que participe”, finalizó Rosales invitando a todas las familias a participar de esta llamativa actividad que se realizará durante el jueves feriado en nuestra ciudad.

 

25 DE MAYO

Acto oficial

El intendente Jorge Berti, junto a las comunidades educativas de las escuelas Nº 1158 “Club de Leones” y Nº 1253 “25 de Mayo” invitan a participar del acto oficial por el 207º Aniversario de la Patria que se desarrollará el próximo jueves 25 según el siguiente cronograma:

– 9.30 hs.: tradicional chocolate para autoridades y abanderados en la recepción del Municipio.

– 10 hs.: Solemne Te Deum en la Parroquia San Pablo Apóstol a cargo del cura párroco  Juan Lino Ríos.

– 10.30 hs.: Acto oficial frente al edificio municipal (en caso de lluvia se llevará a cabo en el CEF Nº 26).

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un muerto en un choque a la salida de un conocido motel 2 Denuncian que agredieron a un joven y lo dejaron paralítico 3 Falleció un bebé de 9 meses 4 Lisandro Acosta: Falló el sistema de monitoreo y no hay imágenes del incidente  5 En agosto comenzarán a funcionar los radares para el control de velocidad