La Feria Caribeña y del Mundo llega a Empalme  

Miembros de la Asociación Civil de los Pueblos Originarios del Caribe con el apoyo de la Comuna llevarán a cabo esta actividad entre hoy y el domingo.  

La propuesta se desarrolló en marzo en el predio Dos Rutas de nuestra ciudad.

Bajo la organización de la Asociación Civil de los Pueblos Originarios del Caribe en Argentina; y con el acompañamiento de la Comuna, tendrá lugar en Empalme la primera feria caribeña y del mundo que en marzo visitó nuestra ciudad.

Se trata de una feria cultural, habrá tragos, comidas típicas, espectáculos musicales que tienen que ver con lo caribeño.

La actividad se desarrollará hoy viernes, mañana y el domingo; durante los tres días dando inicio a las 16. Será en el escenario “20 de Septiembre” sobre avenida San Martín y podrá visitarse con entrada libre y gratuita.

Los stands arribarán de Buenos Aires, y ofrecerán comidas y tragos típicos caribeños. Además acompañarán los artesanos con su tradicional paseo; y sonará en vivo música reggae y de distintos ritmos centroamericanos.

Desde la organización comentaron que las opciones serán variadas y los precios accesibles para que todos puedan disfrutar y degustar. A su vez invitaron a participar en familia, ya que habrá opciones para todas las edades.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Hallaron una granada activa 4 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM 5 Asaltaron y golpearon a una adolescente de 13 años