Graziani campeona y Lenzi subcampeona del Nacional

Atlético Empalme volvió con dos medallas obtenidas por sus tres clasificadas al Campeonato Nacional nivel “B” que se desarrolló el fin de semana en el Club Provincial de Rosario. Lucía Graziani es campeona argentina en escuela y Catia Lenzi subcampeona.

Las tres patinadoras y los entrenadores, en lo alto del podio nacional.

“Realizaron performances excelentes. Estamos todos orgullosos de nuestras patinadoras, los padres, la subcomisión, los entrenadores y el club en general porque los logros son productos de mucho entrenamiento, constancia y pasión por este deporte. Verlas a ellas felices y con esas medallas brillando en el pecho es una enorme satisfacción”, dijeron desde la familia “Verde” del patinaje.

Lucía Graziani es la número uno del país, campeona nacional en escuela en categoría Promo Juvenil al sumar 35,100 puntos y ganar su serie entre 23 pares, clasificando a la final en la que se quedó con la medalla dorada. En libre terminó en la 13ª posición.

Lenzi junto a Lucía y Sofía Graziani. Lucía con la copa tan esperada.

Graziani había clasificado al Nacional como campeona de la provincia en escuela y 3ª en libre.

Otra gran alegría fue el subcampeonato de Catia Lenzi obteniendo un total de 33.800 unidades en categoría “B” 2ª de 15 años, colgándose la medalla de plata también en escuela, modalidad por la que en Santa Fe es la campeona.

La tercera participante de Atlético Empalme fue Sofía Graziani, clasificada como subcampeona en libre de la provincia santafesina en B 1ª, y en este Nacional es top ten del país quedando en la décima colocación.

Aníbal Frare y Mariángeles Mantuano son los entrenadores y técnicos de este plantel que ha tenido un salto exponencial en su nivel, alcanzando estos lauros a nivel país mientras se siguen preparando para el Sudamericano al que clasificaron, a realizarse en Mar del Plata. En sta competencia, Mantuano fue convocada como profesional en la supervisión técnica.

Fue un fin de semana de mucha alegría regresando con estas cosechas que incentiva a todo el plantel a seguir trabajando, para poder extender los resultados y sobre todo el disfrute de hacer patín.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detienen a un docente de la escuela San Pablo por la amenaza de bomba 2 Finaliza la reconstrucción del puente Romanello 3 Detenido por pedido de captura 4 Allanamientos por drogas en el Boxing y en barrio Stella Maris   5 Acosaba a una mujer en la vía pública y fue detenido