Primera peña “A cielo abierto” rumbo al Pre-Cosquín

Organizada por la Dirección de Turismo se realizará este domingo, a partir de las 15, en el predio de Las Dos Rutas.

Prof. Carlos Montini, director de Turismo local.

La Dirección de Turismo invita a participar de la primera Peña del Pre-Cosquín “A Cielo Abierto” que se realizará este domingo 7 de mayo, a partir de las 15 horas en el predio de las Dos Rutas.

En este marco, se presentará el colectivo artístico de payasos autoconvocados con el show humorístico “Flor de Varieté”. El mismo está destinado a toda la familia con contribución a la gorra.

A continuación la música y la danza se harán presentes mediante la participación de un destacado grupo músicos, cantantes y bailarines de nuestra ciudad. Como en cada peña, habrá servicio de cantina durante toda la tarde. Se recomienda acercarse con equipo de mate y reposeras.

Cabe recordar que esta actividad se comenzó con el  fin de generar fondos para el festival Pre-Cosquín, al tiempo de colaborar con instituciones de la ciudad. En esta oportunidad por primera vez se realizará al aire libre con el fin de rememorar actividades similares que décadas atrás atraían a los villenses.

La peña cielo abierto no será la única novedad para este 2017, ya que el Director de Turismo, Carlos Montini, anticipó también que saldrán a recorrer el interior del departamento Constitución, y ya están confirmadas las siguientes localidades: en Alcorta, Godoy, Máximo Paz, y Empalme.

 

Confirmado

El Pre-Cosquín 2018 ya tiene fecha confirmada para nuestra ciudad. El certamen será los días 1, 2 y 3 de diciembre. “Vamos a tener una sorpresa en junio, algo realmente importante para nuestra ciudad”, adelantó Montini.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Conductor villense con la mayor alcoholemia de la provincia 2 Recapturaron a los seis reclusos que se evadieron del nuevo penal 3 Impactante vuelco de una pick up en la curva de Bassi 4 Gendarmería secuestró mercadería de contrabando 5 Con una maza rompieron cristal de Pardo y robaron televisores