Impactante vuelco de una pick up en la curva de Bassi

En la mañana del domingo una camioneta volcó y quedó con sus cuatros ruedas al aire. El conductor resultó ileso ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad. Dijo que perdió el control del rodado al esquivar una motocicleta.

La camioneta tumbó sobre ruta 21 y su conductor no sufrió lesiones de gravedad.

Una pick up Mitsubishi volcó y quedó de cabeza en la Curva de Bassi en la mañana del domingo. Pese a lo dramático de la imagen el conductor, único ocupante, salió ileso, salvo unas pequeñas escoriaciones en su rostro, según  informaron los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. “A las 7 y media recibimos un llamado solicitando nuestra presencia por el vuelco de una camioneta. Nos hicimos presentes con una dotación y el camión de rescate”, informó a Diario EL SUR el oficial inspector del Cuerpo activo Emilio Malugani.

“Cuando arribamos al lugar nos encontramos con una Mitsubishi L 200, blanca, (dominio OUC 349) volcada, con el techo sobre el piso. Y el conductor que venía solo, afuera de la misma, con una lesión muy leve, más raspón que golpe en la zona de la frente”, detalló Malugani. “Se hicieron las maniobras de prevención y seguridad en el lugar, se revisó a la víctima que dijo que iba a ir al médico por sus propios medios. Se le dieron recomendaciones de lo que tenía que hacer, que fuera al médico y se hiciera revisar por las características del accidente más allá que venía con cinturón de seguridad, eso ayudó mucho a que no pase a mayores”, agregó el bombero.

“La camioneta recibió varios daños -continuó Malugani-, pero sólo fueron daños materiales. Luego dimos vuelta la camioneta para habilitar la ruta teniendo en cuenta que es un horario que empieza a transitar la gente. Se la llevó el padre tirada por otra camioneta a la casa, teniendo en cuenta que el conductor vivía a una cuadra y media del lugar. Según manifestó estaba volviendo a la casa. El dijo que quiso esquivar a una moto pero cuando nosotros llegamos al lugar no había otro vehículo”.

Con respecto a la mecánica del accidente Malugani indicó que “la camioneta habría salido de la calzada para el carril opuesto. Se dirigía como de Villa a Empalme, salió de la rotonda, se cruza de carril, pega contra la cuneta, hace el vuelco y ahí queda sobre el carril que va de Empalme a Villa. La trompa de la camioneta quedó apuntando hacia el sur”.  Como consecuencia de esta siniestro “la ruta estuvo cortada por un rato, se hizo presente Tránsito (municipal) y la GUM”, finalizó el oficial de bomberos.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Asesinó a su madre a puñaladas y después atacó a su ex esposa   4 Hallaron una granada activa 5 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM