Los Títeres Viajeros vuelven a la ciudad

Los últimos domingos del mes la agrupación rosarina traerá distintas obras a Villa Constitución. El ciclo 2017 inicia este fin de semana con la presentación de “El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde”.  

La primera obra estará a cargo del grupo “Caminos Cruzados”.

El Municipio de Villa Constitución, a través de su Dirección de Cultura invita a toda la comunidad a “Gira maravillosa”, Títeres viajeros, un proyecto llevado a cabo por la Agrupación Titiriteros Rosarinos, organizado junto al Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe que recorre diferentes localidades de toda la provincia.

El próximo domingo 30 a las 16 en la Plaza “de las Dos Manos” se presentará “El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde”, la primera función de teatro de títeres que dará comienzo al ciclo 2017 en nuestra ciudad, que propone disfrutar de divertidas funciones el último domingo de cada mes. Dicha obra, a cargo del Grupo “Caminos Cruzados”, se basa en una interpretación del reconocido cuento de Robert Louis Stevenson, una historia en la que tras muchos años de búsquedas, el Dr. Jekyll logra inventar una fórmula que tiene como fin separar las dos partes: el bien y el mal que componen la doble naturaleza del hombre. Al decidir probar la fórmula él mismo se convertirá en un ser muy malo, malísimo, ¡el famoso Mr. Hyde!

En caso de mal tiempo la obra se presentará en la Sala de Cine Coliseo (Rivadavia 1159) en el mismo horario. La función es a la gorra.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un muerto en un choque a la salida de un conocido motel 2 Denuncian que agredieron a un joven y lo dejaron paralítico 3 Falleció un bebé de 9 meses 4 Lisandro Acosta: Falló el sistema de monitoreo y no hay imágenes del incidente  5 En agosto comenzarán a funcionar los radares para el control de velocidad